Estaba dándome una vuelta por la web oficial y he visto en los dorsales, que además de las subidas de Ezequiel, Fran No, Miki Roque, Isidoro, Razak e Israel, se ha incluido a Beñat, con el número 31.
Imagino que las peticiones son de un central y un delantero y que en el mediocampo se contará alternando con el Betis B con Beñat a pesar de que este no ha hecho la pretemporada con la primera plantilla (creo, igual me equivoco).
La lista completa es esta:
1. Goitia
2. Isidoro
3. Vega
4. Belenguer
5. Momo
6. Roversio
7. Juanma
8. Arzu
9. Pereira
10. Juande
11. Caffa
13. Casto
14. Salva S.
15. Rodri
16. Dorado
17. Odonkor
18. Iriney
19. Jorge Molina
20. Emana
21. Cañas
22. Nelson
23. Nacho
24. Rubén Castro
26. Miki Roqué
27. Fran No
28. Ezequiel
30. Razak
31. Beñat
37. Israel
Imagino que unos cuantos desaparecerán de ahí, como Emana, Casto, y quien sabe más.
¿A que otro u otros canteranos os gustaría que se le diese la oportunidad durante esta temporada? ¿Creeis que Beñat podrá ganarse un puesto en el centro del campo?
¿Nos olvidamos de fichar un mediocentro con la inclusión del canterano?
Imagino que las peticiones son de un central y un delantero y que en el mediocampo se contará alternando con el Betis B con Beñat a pesar de que este no ha hecho la pretemporada con la primera plantilla (creo, igual me equivoco).
La lista completa es esta:
1. Goitia
2. Isidoro
3. Vega
4. Belenguer
5. Momo
6. Roversio
7. Juanma
8. Arzu
9. Pereira
10. Juande
11. Caffa
13. Casto
14. Salva S.
15. Rodri
16. Dorado
17. Odonkor
18. Iriney
19. Jorge Molina
20. Emana
21. Cañas
22. Nelson
23. Nacho
24. Rubén Castro
26. Miki Roqué
27. Fran No
28. Ezequiel
30. Razak
31. Beñat
37. Israel
Imagino que unos cuantos desaparecerán de ahí, como Emana, Casto, y quien sabe más.
¿A que otro u otros canteranos os gustaría que se le diese la oportunidad durante esta temporada? ¿Creeis que Beñat podrá ganarse un puesto en el centro del campo?
¿Nos olvidamos de fichar un mediocentro con la inclusión del canterano?
Comentario