Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat ¿habitual en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat ¿habitual en el primer equipo?

    Estaba dándome una vuelta por la web oficial y he visto en los dorsales, que además de las subidas de Ezequiel, Fran No, Miki Roque, Isidoro, Razak e Israel, se ha incluido a Beñat, con el número 31.

    Imagino que las peticiones son de un central y un delantero y que en el mediocampo se contará alternando con el Betis B con Beñat a pesar de que este no ha hecho la pretemporada con la primera plantilla (creo, igual me equivoco).

    La lista completa es esta:

    1. Goitia
    2. Isidoro
    3. Vega
    4. Belenguer
    5. Momo
    6. Roversio
    7. Juanma
    8. Arzu
    9. Pereira
    10. Juande
    11. Caffa
    13. Casto
    14. Salva S.
    15. Rodri
    16. Dorado
    17. Odonkor
    18. Iriney
    19. Jorge Molina
    20. Emana
    21. Cañas
    22. Nelson
    23. Nacho
    24. Rubén Castro
    26. Miki Roqué
    27. Fran No
    28. Ezequiel
    30. Razak
    31. Beñat
    37. Israel

    Imagino que unos cuantos desaparecerán de ahí, como Emana, Casto, y quien sabe más.

    ¿A que otro u otros canteranos os gustaría que se le diese la oportunidad durante esta temporada? ¿Creeis que Beñat podrá ganarse un puesto en el centro del campo?

    ¿Nos olvidamos de fichar un mediocentro con la inclusión del canterano?

  • #2
    Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

    de momento seguro que esta semana va convocado,solo estan sanos iriney y salva sevilla,ademas él no ha entrado en la convocatoria del b,igual que ezequiel y el delantero jose antonio y fran no

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

      Lo de Momo con el 5...en fin no digo lo que me parece,lo de Juande con el 10...en fin que me hierbe la sangre con algún dorsal que otro,de todas formas pienso que Razak acabará siendo el 13,que el 12 y el 25 serán el punta y el defensa que nos falta creo yo,y que el 20 será para Israel o alguno de los chavales de la cantera porque el centrocampista por lo que veo no se fichará,lo de Beñat,pues me parece justo que suban al chaval la verdad,por aquí he visto cosas muy buenas de él,y haber si cumple con las expectativas.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

        Beñat tiene calidad para el primer equipo, además Oliver ha dicho que para el mediocentro tirarán de Oli, es decir, que Cañas y Beñat van a jugar más en el primer equipo que en el B.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Beñat tiene calidad para el primer equipo, además Oliver ha dicho que para el mediocentro tirarán de Oli, es decir, que Cañas y Beñat van a jugar más en el primer equipo que en el B.
          Beñat me gusta mucho mas que otros de los que por aqui la gente se dedica a poner el cartel de titular. Espero que juegue mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Beñat me gusta mucho mas que otros de los que por aqui la gente se dedica a poner el cartel de titular. Espero que juegue mucho.
            que caracteristicas tiene? y a que jugador se puede parecer? y cual es mas o menos su potencial?

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              que caracteristicas tiene? y a que jugador se puede parecer? y cual es mas o menos su potencial?
              centrocampista de largo recorrido, con una fortísima y espectacular pegada. llegó a debutar con el athletic de bilbao, creo.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                Juande el 10?
                En fín...


                Esto si que es un 10

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                  Beñat es bueno. Ademas de Beñat deberian de darle la oportunidad a Damian del Betis b. Tambien a otros chavales como Jose Antonio y Sergio Leon. Yo no se como buscamos central, medio y delantero cuando en el filial hay jugadores que no son peor que los que se fichen. Por ejemplo: Centrales, Fran No y Miki Roque. Medios: Beñat y Damian. Delanteros, Sergio Leon y Jose Antonio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    que caracteristicas tiene? y a que jugador se puede parecer? y cual es mas o menos su potencial?
                    Jugador con un gran fisico, mucho recorrido, lo mismo recupera que organiza, tiene un gran golpeo de balon.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                      Lo veo un jugador interesante, tiene mucha presencia en el campo, buena colocación, buen golpeo. Da la impresión de ser de los que si le dan la oportunidad, la agarran

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                        leo, si tuvieras que elegir entre cañas, juande y beñat....a quien cogerias???'

                        por cierto crees que damian tiene alguna opcion real de llegar al primer equipo, no hablo de calidad ya que lo conozco mas o menos bien, sino de lesiones, constancia, mentalidad, etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          leo, si tuvieras que elegir entre cañas, juande y beñat....a quien cogerias???'

                          por cierto crees que damian tiene alguna opcion real de llegar al primer equipo, no hablo de calidad ya que lo conozco mas o menos bien, sino de lesiones, constancia, mentalidad, etc
                          De los tres que me nombras, creo que me decantaria por Beñat. Me parece el mas completo de los tres y el que mejor le puede venir a dia de hoy al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                            Personalmente me gusta más que Cañitas (al que veo más defensivo) lo veo con buen manejo y buena visión...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

                              A mi me parace un jugador espectacular, indigno de 2ª b

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X