La segunda eliminatoria del play off de fase de ascenso a Segunda B, entre el Betis B y el Reus Deportivo, se disputará el domingo 17 de junio a las 11:30 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El filial verdiblanco será dirigido desde el banquillo por José Luis Mena, tras ascender Paco Chaparro al primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL BETIS B-REUS domingo 17junio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que es catalan... y que vana veni algunos aficionados...
http://www.cfreusdeportiu.com/phpBB2...pic.php?t=1821
xD
Comentario
-
Ha sido líder de su grupo. Dicen que es un equipazo y ha perdido solo dos partidos en la liga regular (no estoy seguro de este dato, aunque sus números son muy buenos). También se especula que su ascenso le llevaría a tener un acuerdo con el Barcelona tras haber descendido el filial azulgrana.
Tenemos que meter 10 mil personas en Heliópolis y no 2.500 como el otro día en la ciudad deportiva.
Comentario
-
hola yo te puedo decir del reus pq vivo alli.
Es un equipo muy fuerte con una buena defensa y buenos jugadores en el ataque. Especialmente a mi me gusta su portero Pociello que es un gran jugador y si no me equivoco ha conseguido el zamora del futbol español en todas las categorias ( creo...). De todas formas es muy importante sacar un buen resultado en Sevilla y que vengais para Reus tranquilos pq aqui la gente aprieta mucho pero mucho.
Comentario
-
Propongo a los moderadores que este tema se mueva a "REAL BETIS BALOMPIE" para que lo vea mucha más gente, ya que todos sabemos que este foro es menos visitado, y asi vaya el mayor numero de gente a apoyar a nuestro filial.
Yo tambien iré con bastante probabilidad.... mi unico problema son los estudios que el martes hago selectividad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario