Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Valenzuela?

Sr.Miyagi dice:
    Pues esto mismo, ¿donde esta este tecnico betico?, ¿ha salido o permanece en las "estructuras" del club?

Permanece en las estructuras del club, me parece que como coordinador de la cantera

Comentario

Sr.Miyagi dice.
      Gracias amigo mio por satisfacer mi curiosidad y calmar mi serena existencia.

Comentario

el otro dia hablando con un entrenador de cantera... me confirmo que asi era... que seguia como responsable de la cantera...

Comentario

SI, SI, ES UNA PENA...

DIOS QUIERA QUE SE QUEME COMO SE QUEMO CUANDO LLEVABA EL B Y DIGA QUE ME VOY PORQUE TRATA A LOS CHAVALES MUY MAL Y ADEMAS EL HACE LAS ALINEACIONES DEL DIVISION DE HONOR, EL C Y EL B. PERO ESTE AÑO CON CHAPARRO LO TIENE MUY CRUDO PORQUE EL GITANO ( CHAPARRO ) NO SE CASA CON NADIE Y TIENE MAS ****** QUE EL TORO DE OSBORNE.

Comentario

Re: SI, SI, ES UNA PENA...

Originalmente publicado por ermaybeti
            DIOS QUIERA QUE SE QUEME COMO SE QUEMO CUANDO LLEVABA EL B Y DIGA QUE ME VOY PORQUE TRATA A LOS CHAVALES MUY MAL Y ADEMAS EL HACE LAS ALINEACIONES DEL DIVISION DE HONOR, EL C Y EL B. PERO ESTE AÑO CON CHAPARRO LO TIENE MUY CRUDO PORQUE EL GITANO ( CHAPARRO ) NO SE CASA CON NADIE Y TIENE MAS webos QUE EL TORO DE OSBORNE.
            minusculas por favor

Comentario

Con todos mis respetos para las demas opiniones, el sr. Valenzuela me parece una persona educada y que sabe lo que se trae entre manos. Además soy de los que pienso que nadie se tira piedras a su propio tejado y que si coordina la cantera, algo tendrá que decir sobre las plantillas.
              Saludos veraniegos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X