Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl cumple el último propósito del año 4-3. Betis Deportivo - CD Gerena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Arbitró: Sevillano Martin, Alberto
Cadiz
3ª temporada en 3ª División
temp 18/19
3ª División
Jda 23 - Betis Dvo Bpié - 5- Espeleño At -1 - goles de Nané (4) y Rodri
Jda 40 - Coria CF -0 - Betis Dvo. Bpie - 2 - goles de Nané y Melendez
Temp 17/18
Jda 11 - Algeciras CF - 3 - Betis LNJ -0
Jda 16 - Cadiz CF -1 - Betis DHJ - 0
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSabéis si es el campo 1 o el 2?
salvo cambio de ultima hora por lluvias u otras razones campo n° 1.....A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene tela de mérito lo del Gerena. Tras casi no poder competir, formaron un equipo la última semana antes de la liga y además sufriendo cambios durante la liga y están en la parte más o menos tranquila de la liga.
Como curiosidad, aparte de un puñado de ex canteranos nuestros, juega (de delantero) el hermano de Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene tela de mérito lo del Gerena. Tras casi no poder competir, formaron un equipo la última semana antes de la liga y además sufriendo cambios durante la liga y están en la parte más o menos tranquila de la liga.
Como curiosidad, aparte de un puñado de ex canteranos nuestros, juega (de delantero) el hermano de Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeAl menos estara a cubierto no? Xq con el día de perros que hace estoy por quedarme en la estufa y verlo en Betis TV
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNo indican que sea en el Campo 2. Se supone que es en el 1.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario