Otro equipo de zona alta. Así que...
Parada, sanluqueño y ex canterano nuestro (de la quinta del 99) se está saliendo allí al parecer. Me alegro por él, es un jugador que siempre me gustó bastante.
Otro equipo de zona alta. Así que...
Parada, sanluqueño y ex canterano nuestro (de la quinta del 99) se está saliendo allí al parecer. Me alegro por él, es un jugador que siempre me gustó bastante.
El arbitro designado es el onubense Alejandro Macias Ferreira
5 campañas en 3ª
Antecedentes con los equipos beticos
Temp 16/17
3ª Division - Coria CF - 1 - Real Betis Balompié -3 (goles de Pozo, Junior y Narvaez
Temp 18/19
3ª Division - Betis deportivo Balompié - 1 - Arcos CF - 0. gol de Abreu
Andaluza Infantil - CD 1889 - 1 - Real Betis Balompié -3. goles de Samuel (2) y Gonzalo
Liga Nacional Juvenil - Recreativo d Huelva - 1 - Real Betis Balompié - 4. goles de Ortiz (2, 1p), Sergio y Raul.
Partido muy dificil en el Navarro Flores con otro equipo recién ascendido de División de Honor y en la parte de arriba como el Antoniano,vaya,asi que pocas esperanzas,que despues ganamos,pues de lujo,pero en principio no soy muy optimista.
Partido complicado
Si perdemos nos descolgados mucho, mucho.
Complicado porque somos una vergüenza de cantera. El Rota es un recién ascendido como el Antoniano. Un equipo aficionado.
El partido no es complicado, nosotros damos pena.
Complicado porque somos una vergüenza de cantera. El Rota es un recién ascendido como el Antoniano. Un equipo aficionado.
El partido no es complicado, nosotros damos pena.
Me refería complicado debido al nivel que estamos mostrando
Comentario