Me gusta la apuesta de Visus sobre Xiker y de NDo sobre Juan Moreno. No me gusta apartar a Robert y me parece ridículo un nuevo banquillazo de Raúl, el jugador que más presente y futuro de este equipo.
Salimos con la pareja de centrales del juvenil. Edgar debe estar tocado y al fichaje Xiker a este paso lo van a adelantar hasta los cadetes.
Por cierto, espero que no se les vuelva a ocurrir ningún año más hacer fichajes de extranjeros si no están 100% seguros de poder inscribirlos. Lo digo por el otro central, Lukman, que sigue sin poder jugar...
Me gusta la apuesta de Visus sobre Xiker y de NDo sobre Juan Moreno. No me gusta apartar a Robert y me parece ridículo un nuevo banquillazo de Raúl, el jugador que más presente y futuro de este equipo.
Se le han juntado 2 delanteros con mucho gol, misma edad y ambos altos, si los pone juntos es complicado que rindan, si no pone uno siempre va a parecer injusto para el otro.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
se le han juntado 2 delanteros con mucho gol, misma edad y ambos altos, si los pone juntos es complicado que rindan, si no pone uno siempre va a parecer injusto para el otro.
Comentario