Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos televisados de cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Televisan el DH el sábado a las 12:30 y el LN el domingo a las 10:30.A thomson, rinco-betico, Danielinho182, Francis7, betiko_panadero, jucaro54, Barbas_RBB y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Domingo 6 diciembre:
12:00 - Castilleja CF - DH JUVENIL ----> Facebook Castilleja CF
https://www.facebook.com/soydelcastillejacf
12:00 - BETIS DEPORTIVO - Sevilla -----> BETIS TV
El domingo hay overbooking de partidos a la misma hora, todos a las 12: baloncesto, femenino, segundo equipo y el juvenil a.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDomingo 6 diciembre:
12:00 - Castilleja CF - DH JUVENIL ----> Facebook Castilleja CF
https://www.facebook.com/soydelcastillejacf
12:00 - BETIS DEPORTIVO - Sevilla -----> BETIS TV
El domingo hay overbooking de partidos a la misma hora, todos a las 12: baloncesto, femenino, segundo equipo y el juvenil a.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSábado 12 diciembre:
Por BETIS TV
11:00 - DH JUVENIL - Nervión
13:00 - LN JUVENIL - Fundación Lucena
17:00 - Linares - BETIS DEPORTIVO
Chapeau por Betis TV.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En partidos retransmitidos por Betis TV se ha dado un paso a mejor, pero es indecente que en la página web no haya nada de nada sobre las plantillas de cantera quitando al primer filial. Es vergonzoso. Y en el femenino, sólo del primer equipo. Y eso que sólo ponen nombre, foto y puestos y muchos de estos últimos erróneos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿No echais de menos en las retransmisiones de Betis TV unas repeticiones de las jugadas? Un poco de producción de los partidos. Por ejemplo en el canal palangana se repiten las jugadas más interesantes. Es que aquí o estás pendiente o te lo pierdes ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Nacho, ha dicho que estan muy contentos con Elite Visión que es la encargada de la producción de los partidos de cantera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario