Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada 0-0. Betis Deportivo - AD Ceuta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVa a ser un partido duro
Romero vendrá a por todas imagino.
Acabo de darme cuenta de una cosa. Ruano no apela a esa soberana memez que es qujarse de la juventud cuando entrenas a un filial. No había caído porque es lo normal. Lo que era de cachondeo era lo de Romero quejándose de juventud entrenando... ¡a un filial!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY vaya hora rara pa jugar con un equipo de Ceuta o Melilla, ¿no? Suele ser por la tarde y casi siempre en sábado.
Comentario
-
De momento todo muy bien, pero tengo ganas de ver como responde este año con los equipos de la zona alta de la clasificación, no es el caso del Ceuta que de momento está en la zona media.
La cosa es que hasta ahora nos hemos enfrentado al 14º, 9º, 13º, 18º, 10º, 19º y 12º y llevamos una cifra buenísima de goles a favor, esto ocurrió exactamente igual el año pasado, sin embargo la diferencia fue que cuando nos tocaba enfrentarnos a los cuatro o cinco primeros nunca ganábamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Ceuta vendrá motivadisimo con los ex del filial,Ale Sanchez,Nané,Pozo,David Castro jugó en el Betis C y los cedidod Guti y Julio Iglesias mas lógicamente el entrenador JJ Romero,pero nuestros chavales esperemos se imponganEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/10/19, 21:10:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl Ceuta vendrá motivadisimo con los ex del filial,Ale Sanchez,Nané,Pozo,David Castro jugó en el Betis C y los cedidod Guti y Julio Iglesias mas lógicamente el entrenador JJ Romero,pero nuestros chavales esperemos se impongan
Comentario
-
Un reencuentro emocionante. Previa Betis Deportivo – AD Ceuta
https://www.betisweb.com/foro/princi...ivo-–-ad-ceuta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Los cedidos creo que no pueden jugar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario