Va a ser un partido duro
Romero vendrá a por todas imagino.
Romero dirá que somos el Bayern. Obviará lo que no se le caía de la boca cuando estaba aquí: la juventud.
Acabo de darme cuenta de una cosa. Ruano no apela a esa soberana memez que es qujarse de la juventud cuando entrenas a un filial. No había caído porque es lo normal. Lo que era de cachondeo era lo de Romero quejándose de juventud entrenando... ¡a un filial!
Hay que mantener la mentalidad ganadora y sacar el partido como sea. JJ vendra a por todas. Si conseguimos cerrar bien atras, podemos aprocecharnos de la fragilidad endemica de los equipos de JJ.
De momento todo muy bien, pero tengo ganas de ver como responde este año con los equipos de la zona alta de la clasificación, no es el caso del Ceuta que de momento está en la zona media.
La cosa es que hasta ahora nos hemos enfrentado al 14º, 9º, 13º, 18º, 10º, 19º y 12º y llevamos una cifra buenísima de goles a favor, esto ocurrió exactamente igual el año pasado, sin embargo la diferencia fue que cuando nos tocaba enfrentarnos a los cuatro o cinco primeros nunca ganábamos.
En Noviembre las tres salidas que tiene el equipo son precisamente al campo del segundo, tercero y cuarto clasificado, ahí es donde quiero ver al Betis Deportivo fuerte.
Yo veo al equipo muy fuerte, y parece que estamos aprendiendo de los errores que tanto nos han lastrado en el pasado.
Ojalá sigamos en la misma línea y se vea un partido serio tanto en el medio como atrás.
Arriba ya sabemos que este equipo tiene dinamita de sobra.
El Ceuta vendrá motivadisimo con los ex del filial,Ale Sanchez,Nané,Pozo,David Castro jugó en el Betis C y los cedidod Guti y Julio Iglesias mas lógicamente el entrenador JJ Romero,pero nuestros chavales esperemos se impongan
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/10/19, 21:10:33.
El Ceuta vendrá motivadisimo con los ex del filial,Ale Sanchez,Nané,Pozo,David Castro jugó en el Betis C y los cedidod Guti y Julio Iglesias mas lógicamente el entrenador JJ Romero,pero nuestros chavales esperemos se impongan
No estoy de acuerdo con esa cláusula, a dos jugadores de 19 años que les haría mucha ilusión jugar en su casa ( no olvidemos que son jugadores del Betis) .
Comentario