Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los posibles retornos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Toda la pinta de jugar el año que viene cedido en 2°.

Yo pensaba que se quedaba por el camino, en el Barcelona llevaba años jugando de revulsivo en las segundas partes y han hecho lo típico de renovar para ceder sin darle la oportunidad en el filial pero esta temporada le abre las puertas de cualquier equipo de 2°.
    Está jugando de cine y encima Alberto Glez le tira flechas en rueda de prensa y parece que le ha picado el orgullo. La primera vuelta jugaba bien y era el "diferente" del equipo pero es que ha recogido el guante que le lanzaba el entrenador con que necesitaba ser más determinante y sobre todo hacer goles. Una pasada su tramo final, se enganchan al playoff dejando fuera al filial vigués y toda la sensación de que no bajan de ahí. Más que nada porque Racing de Ferrol, Depor, Castilla y Alcorcón juegan otra liga. Muchísimo mérito la de ese club, ya jugaron por el ascenso la temporada pasada aunque fue todo a un partido y en tierras gallegas, les tocó el Depor en Riazor y se fueron injustamente goleados. Este año va a ser todo a doble partidos y Linarejos es un campo chunguísimo y donde caen rivales gordos. Impresionante temporada de la gran mayoría de béticos, en especial Fermin, Lolo y Caro.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Otro gol de Fermín y golazo de falta definitivo de nuestro Varela para remontar un 0 2 a un ominoso Depor. Vaya temporada herculina. Cambio de entrenador, Lucas Pérez como refuerzo invernal... y nunca ganan fuera de casa y van de cabeza a otro playoff. Pinta feo porque un equipo tan grande, con tanta historia, yendo a jugársela a cruces... Demasiada tensión mal gestionada.

Se le pone de cara todo al Alcorcon, el mejor equipo, y al Racing de Ferrol, mi favorito y que mejor fútbol viene haciendo. Ambos tienen dos futbolistas que me marvillan: Castro por parte alfarera, central joven y con unas condiciones fantásticas, y Carlos Vicente en el equipo departamental, extremo que me recuerda mucho a Ocampos el del vecino. Creo que van a llegar lejos.

Comentario

Fermín López comienza a aparecer en las quinielas de equipos de la #LigaSmartBank. Su año en el @Linares_Dptvo es brutal, lo que hace que el @FCBarcelona_es se frote las manos con su futuro. (Más info en@instagram).

Comentario

Creo que deberíamos ir a por Fermín López, excanterano que esta cedido en el Linares, como fuimos a por Juan Miranda. Es una operación que no tenemos casi nada que perder y mucho que ganar. El Barcelona se encuentra ahora mismo en una crisis económica e institucional muy complicada y parce que van a apostar todas las cartas al primer equipo dejando un poco de lado el filial. El director deportivo, Jordi Cruyff, se ha ido y parece que lo remplaza Deco, que es representante de futbolistas. Mateu Alemany ha intentado realizar una espantada antológica, pero parece que finalmente se queda.

Parece que el plan a seguir es mantener únicamente a los jugadores diferenciales que prevén que jugaran en el primer equipo como Pablo Torres, Ángel Alarcón, Aleix Garrido o Lamine Yamal por los demás no están haciendo mucho esfuerzo por retenerlos.

Si analizamos el Barça Átletic este año, tiene una plantilla bastante rarilla para lo que ha sido el Barcelona, con futbolistas cedidos como Luismi Cruz (Sevilla) y con bastantes futbolistas fichados de otras canteras bastantes maduritos (2000/01) y con un perfil bajo o extraño, como el lateral mexicano Araujo, que denota que no están apostando mucho por el filial. Aun así, seguramente disputen los Play-Off para ascender a segunda, algo que habla bastante bien de su entrenador el exfutbolista mexicano Rafael Márquez.

Pienso que es el momento ideal para pescar allí de la forma que lo hicimos con Miranda. Algunos de los mejores juveniles que han sido titulares se les van a ir gratis sin renovar, como el caso de los internacionales Víctor Barberá, que se va al Brujas o Ilias Akhomach que parece que el Villarreal está yendo enserio ofreciéndole sitio en segunda división con la mirada puesta al primer equipo.

Sé que es difícil teniendo el filial en el pozo de la 2º RFEF pero intentaría ir a modo de pequeña inversión a por Fermín López (Contrato hasta 2024) y Arnau Tena (Termina contrato), ofreciéndole directamente que sea visto por Pellegrini o cederlo a 2º División. Y a por el que si iba para nuestro filial es a por el almeriense, aunque sea diestro, Fabio Blanco (2004), que ha jugado bastante poco en 1º RFEF pero ha sido internacional, tiene buenas condiciones y parece no contar para el Barcelona.
          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 23/05/23, 17:37:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X