Del Xerez CD y sus problemas y las andanzas de Gil Silgado y Oliver podría escribir un libro,con respecto al partido diré que por muchos motivos no me da buena espina para el filial pero seguro que me equívoco,ojalá
Se notará las bajas de Rodri y Rober,más afición motivadisima después de casi no competir.tienen cero puntos por no presentarse en Arcos más el campo de La Granja que es de pena harán que el filial tenga que darlo todo no,lo siguiente para puntuar
Se notará las bajas de Rodri y Rober,más afición motivadisima después de casi no competir.tienen cero puntos por no presentarse en Arcos más el campo de La Granja que es de pena harán que el filial tenga que darlo todo no,lo siguiente para puntuar
Raul al final no es baja? Que le pasa a Rodri? Para cuánto tienen Rodri y rober?
4º jornada y siguen sin inscribir Lukman ni Jime. El primero por temas de papeleo(todos los años igual,siempre hay uno así) y el otro con una lesión que le ha impedido jugar en pretemporada y que debe seguir arrastrando,a saber, debe ser secreto de estado porque nadie sabe nada, ni los comentaristas de los partidos llegan a decir más allá de que no está disponible.
La plantilla a día de hoy tiene más porteros que centrales.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
4º jornada y siguen sin inscribir Lukman ni Jime. El primero por temas de papeleo(todos los años igual,siempre hay uno así) y el otro con una lesión que le ha impedido jugar en pretemporada y que debe seguir arrastrando,a saber, debe ser secreto de estado porque nadie sabe nada, ni los comentaristas de los partidos llegan a decir más allá de que no está disponible.
Tres porteros con el filial es tirar una ficha, tres porteros debe tener el DH.
No pude ver la segunda parte del otro día y había creído que Rodri era el lesionado. Es también una pena no contar con Raúl, pero confiemos en Mizzian, que hasta ahora tampoco lo está haciendo nada mal.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Me puedes decir quién es Lukman y de qué juega? No me había enterado de ese fichaje.
En seguida se me vino a la mente el gran Grussman.
Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/09/19, 09:14:55.
Comentario