Bien Edgar y golito de Mizzian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mucha dureza y un punto para el filial. Betis Deportivo - CD Utrera.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me vais a acribillar, pero allá voy. Y probar a Edgar de pivote defensivo? Tiene buena salida de balón, no es torpe con los pies, se posiciona bien y no es tan peligroso como ser central. Digo probarlo en el b antes de probarlo ya en el primer equipo. Se que por aquí se le tiene como
un gran paquete pero yo cuando veo el b le veo ciertas cosas que a lo mejor de central no, pero en el centro si
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMe vais a acribillar, pero allá voy. Y probar a Edgar de pivote defensivo? Tiene buena salida de balón, no es torpe con los pies, se posiciona bien y no es tan peligroso como ser central. Digo probarlo en el b antes de probarlo ya en el primer equipo. Se que por aquí se le tiene como
un gran paquete pero yo cuando veo el b le veo ciertas cosas que a lo mejor de central no, pero en el centro si
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Pfff con lo lento que es, tampoco lo veo en el pivote. Yo es que no se que hace en el Betis aun la verdad.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ivan Navarro siempre elige mal, arriba me dice muy poco. De lateral subiendo la banda me dice algo mas, pero es otro que no se muy bien que hace en el once, mejor de revulsivoA Bet|s y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario