Clasificacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera - Juvenil - temporada 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMorillo,Reixach y Martinez de penalti. En el momento del 3º gol había 3 Martinez en nuestro once jugando a la vez así que va a ser complicado saber de quien es por el acta.
Ante el 26 de Febrero un Fernandez entra en el 76 y otro en el 78
En esta le doy el gol a Alvaro, que ya tiene uno, pero puede ser de Ivan o de Raul, por cuadrar los goles y hasta que alguien me diga lo contrario,
Es mas, por lo visto expulsan al entrenaador Bizcocho y no loponen een el acta, sino luego en incidencia, indica que tras ser expulsado se puso a dirigir desde la banda
A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEl tercer gol fue obra de Álvaro Martínez, lateral izquierdo.
GraciasEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/01/20, 09:10:46.A rinco-betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEl tercer gol fue obra de Álvaro Martínez, lateral izquierdo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manu Morillo convocado con la sub 17 para un amistoso contra ItaliaA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeManu Morillo convocado con la sub 17 para un amistoso contra Italia
Era evidente que a un delantero de primer año que está haciendo muchos goles con un equipo de segundo año como mínimo se lo iban a llevar para verlo. Manu lleva once goles en media vuelta y además muy repartidos (ha marcado en diez partidos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Es el chaval de primer año que vino este verano del Castellón? Me han comentado que apunta muy buenas maneras.A Fran_GolSur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Sí, ese es. Tiene muy buena pinta el chaval.A Fran_GolSur y rinco-betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Coxx, acerte con el gol, no acierto la quiniela, ni la lotería
GraciasA jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario