Muy bien los chavales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera - Juvenil - temporada 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Son más jóvenes que el resto de juveniles de la categoría y apenas se les ha reforzado con gente de fuera pero esta generación compite que da gusto, contra los de arriba lo hace mejor que el A. Se meten 3º a 2 puntos del 1º y al ganarle al Granada van a permitir que el A se pueda poner 4º si gana.
En el club se debería ir pensando en buscarles refuerzos donde los vean más flojos y que así aspiren definitivamente a una de las 2 primeras plazas. De lo mejor de la cantera, a ver si la clave va a ser que no se llamen 'Betis'.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSon más jóvenes que el resto de juveniles de la categoría y apenas se les ha reforzado con gente de fuera pero esta generación compite que da gusto, contra los de arriba lo hace mejor que el A. Se meten 3º a 2 puntos del 1º y al ganarle al Granada van a permitir que el A se pueda poner 4º si gana.
En el club se debería ir pensando en buscarles refuerzos donde los vean más flojos y que así aspiren definitivamente a una de las 2 primeras plazas. De lo mejor de la cantera, a ver si la clave va a ser que no se llamen 'Betis'.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
sin saber... pero puede tener algo que ver el entrenador? solo pregunto.
Comentario
-
2 de Morillo, 1 de Manu Jimenez y el otro es de un Martinez. El problema es que hay 3 Martinez en plantilla, como no haya ido alguien a verlo complicado saber. Estas cositas en las actas se deberían cuidar.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/10/19, 16:55:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Los entrenadores siempre son importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje4-0
Goles. Manu Morillo (2), Martinez ¿? y Jimenez
no se que Martinez
Es gracioso por los coj...., hay 2 Martinez y 2 Fernandez
Los Fernandez uno entro en el 61 y otro en el 69
Que Martinez marca el gol¿?
Los Martínez titulares son Iván y Álvaro y el suplente Raúl.
Quién es el Martínez que ha marcado si me entero lo pongo por aquí.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario