Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera - Juvenil - temporada 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
A mi me lo pones mejor, prefiero en cantera a alguien así.
El rival nos saca ya cinco puntos en siete partidos, vamos de lujo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
8ª Jornada
Sabado 19/10/19 - 17:30 h
Cordoba C F - Calavera C F
Arbitro: Narvaez de Vera, Fernando
Se enfrentan 5º y 13ºEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/10/19, 09:18:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues nada divino.
El rival nos saca ya cinco puntos en siete partidos, vamos de lujo.
Recuerda, prefiero canterano en el primer equipo que ligas del división de Honor.
¿Recuerdas a los Linares, Tapia, Fran No, Tito No, Alex Bernal, Ezequiel , Pozuelo y compañía? Seguramente la última buena temporada de nuestro división de Honor ¿para que nos sirvió? Para que Pozuelo que era el de mas talento ni si quiera se asentase en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEnhorabuena a los chavales, pero lamentable lo del cuerpo técnico y la dirección de cantera, lamentabilísimo.
Comentario
-
Divino será si de este equipo dentro de 4 años hay un futbolista asentado en el primer equipo, mientras el rival esa copita que le dieron la tiene en la estantería y no se si le quedará tan divino como a nosotros ese canterano.
Recuerda, prefiero canterano en el primer equipo que ligas del división de Honor.
¿Recuerdas a los Linares, Tapia, Fran No, Tito No, Alex Bernal, Ezequiel , Pozuelo y compañía? Seguramente la última buena temporada de nuestro división de Honor ¿para que nos sirvió? Para que Pozuelo que era el de mas talento ni si quiera se asentase en el primer equipo.
Ahora si la mentalidad que inculcamos a los chavales es que el eterno rival nos pinte la cara y aquí no pasa nada, si nuestro primer equipo juvenil pierde con el segundo y aquí no pasa nada pues asi nos va.
Por cierto en otras canteras en las que se exige además de calidad competir y dejarlo todo futbolistas de la clase de Pozuelo y Ezequiel hubieran sido mucho más aprovechados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Divino será si de este equipo dentro de 4 años hay un futbolista asentado en el primer equipo, mientras el rival esa copita que le dieron la tiene en la estantería y no se si le quedará tan divino como a nosotros ese canterano.
Utilizando tu mismo argumento, de las plantillas que ganaron dos copas del rey seguidas salieron Joaquín, Arzu, Dani, Doblas, Varela... Justificar la falta de competitividad con una hipotética promoción futura no me parece que sea beneficioso en absoluto para el club, y no lo digo por tu opinión sino porque ese discurso desde el club es tramposo y nocivo.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no sé lo que va a pasar dentro de cuatro años pero si tengo claro que si tienen más posibilidades de llegar los chavales a los que se les mete gen competitivo y ganas de ganar desde niños.
Ahora si la mentalidad que inculcamos a los chavales es que el eterno rival nos pinte la cara y aquí no pasa nada, si nuestro primer equipo juvenil pierde con el segundo y aquí no pasa nada pues asi nos va.
Por cierto en otras canteras en las que se exige además de calidad competir y dejarlo todo futbolistas de la clase de Pozuelo y Ezequiel hubieran sido mucho más aprovechados.
No sabes que pasará en 4 años, pero si que harían otras canteras con ese tipo de futbolistas. Si te hicieras una idea de la cantidad de talento que no ha llegado a ningún lado en las canteras andaluzas...
Comentario
-
En este equipo, Pablo Sánchez (lateral zurdo) se ha ido al Recre. Ya jugó poco el año pasado (estaba en el Calavera ya pero el titular era Conesa) y este año tenía a Álvaro (buena pinta) por delante.
No creo que traigan a sustituto estando Vela acostumbrado a jugar de lateral zurdo también. Incluso Manu Cumbrera ha jugado ahí alguna vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es un poco tramposo separar competitividad de formación.
Utilizando tu mismo argumento, de las plantillas que ganaron dos copas del rey seguidas salieron Joaquín, Arzu, Dani, Doblas, Varela... Justificar la falta de competitividad con una hipotética promoción futura no me parece que sea beneficioso en absoluto para el club, y no lo digo por tu opinión sino porque ese discurso desde el club es tramposo y nocivo.
Se puede ser competitivo y no ganar nada, en los peores años de resultado de cantera, como han sido estos últimos 6 años, han salido mas futbolistas que han servido para el primer equipo, que en otros años buenos. Por eso, si, ganar la liga, la copa del rey y campeones, poderse clasificar para la Youth League está muy bonito, y da prestigio, pero de nada sirve si no salen futbolistas para el primer equipo, y mas prestigio de cantera da vender a Fabián o Ceballos, que jugar la Youth League, por eso hay que recordar cual es el objetivo de una cantera, y no es ganar títulos, es hacer futbolistas para el primer equipo.
Comentario
-
Precisamente, quien está defendiendo ser competitivos por encima de todo soy yo, aquí se estaba pidiendo ser, vamos a llamarlo "competitivo selectivo".
Se puede ser competitivo y no ganar nada, en los peores años de resultado de cantera, como han sido estos últimos 6 años, han salido mas futbolistas que han servido para el primer equipo, que en otros años buenos. Por eso, si, ganar la liga, la copa del rey y campeones, poderse clasificar para la Youth League está muy bonito, y da prestigio, pero de nada sirve si no salen futbolistas para el primer equipo, y mas prestigio de cantera da vender a Fabián o Ceballos, que jugar la Youth League, por eso hay que recordar cual es el objetivo de una cantera, y no es ganar títulos, es hacer futbolistas para el primer equipo.
Completamente de acuerdo en que el objetivo es formar jugadores para el primer equipo, eso es obvio. Pero pretender que no tiene absolutamente nada que ver los resultados con la formación de esos chavales me parece una pirueta teórica muy osada,Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/19, 23:54:15.
Comentario
-
El mismo gen competitivo al de, de dejarse perder cuando conviene o es otro diferente. Lo siento pero he visto muchas cosas en cantera, y desde dentro, como para ir pidiendo simplemente un título de juveniles.
No sabes que pasará en 4 años, pero si que harían otras canteras con ese tipo de futbolistas. Si te hicieras una idea de la cantidad de talento que no ha llegado a ningún lado en las canteras andaluzas...
Con Calzado veo algún brote verde esperemos que sea así.
Pero mi opinión es que el segundo equipo juvenil le gane al primero en competición oficial no hay por donde cogerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario