Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer punto a domicilio 0-0. UD Los Barrios - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que razón hay?
puede ser que Los Barrios no deje?A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Footters ha llegado a acuerdos con muchos equipos, sobre todo de 2ºB y es un acierto. Sobre todo en equipos históricos que están esa categoría,muchos se alegrarán de poder ver todos o casi todos sus partidos en internet y lo pagarán gustosamente.
Pero en 3º me da a mi que al margen los familiares de los chavales que jueguen, no creo que pague mucha gente. Y nosotros que encima los de casa y varios de los de fuera los pone nuestra tele gratis, menos todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFootters ha llegado a acuerdos con muchos equipos, sobre todo de 2ºB y es un acierto. Sobre todo en equipos históricos que están esa categoría,muchos se alegrarán de poder ver todos o casi todos sus partidos en internet y lo pagarán gustosamente.
Pero en 3º me da a mi que al margen los familiares de los chavales que jueguen, no creo que pague mucha gente. Y nosotros que encima los de casa y varios de los de fuera los pone nuestra tele gratis, menos todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jugará hoy el Fekir shiquetito?
Si la semana esta se liberan esas 2 fichas lo mismo entra para la próxima jornada. Pero vamos en los amistosos ha sido casi siempre suplente, no esperemos gran cosa xd
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No tiene ficha aún. En 3º solo permiten 22 fichas, y entre que Narvaez ha estado ocupando una,que ha habido que inscribir un 3º portero por las molestias de Marín, y alguna cosa más, 3 de los fichajes aún están sin ficha. Jime(que ni ha llegado a jugar amistosos porque esta lesionado), Fekir y Lukman.
Si la semana esta se liberan esas 2 fichas lo mismo entra para la próxima jornada. Pero vamos en los amistosos ha sido casi siempre suplente, no esperemos gran cosa xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHa ganado el Rota 3-2,sorpresa en el Navarro Flores
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Con quien jugaba el Rota?Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/09/19, 17:08:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario