Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensajevaya dia hoy con los porteros... No me parece que haya mucho nivel. Carlos Marin, y Eric, puede que se salven. Los dos del primer equipo... luego Rebollo, que estaba por detras de Tienza. El de esta mañana, no creo que juegue mucho si se queda. Mal veo yo la cosa en la porteria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Marín es buen portero, a mí los otros del filial no me dan ninguna garantía.
Comentario
-
Se tenía que ganar y se ganó.
Pero lo de ayer tiene que servir como aviso. Los partidos hay que cerrarlos antes y no perdonar tanto.
Otro día más en la oficina de Raúl que como habéis dicho muchos ya, se le queda pequeñísima esta categoría.Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 26/08/19, 11:36:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTres puntos pero un aviso serio. Como se vio en el partido ante el Écija y en los resultados de pretemporada la defensa emite signos preocupantes. No me explico que Ale Sánchez no tenga sitio no ya en la plantilla sino en el once. Édgar y Xíker son lentos y duros de cintura y jugamos con línea adelantada y nuestros laterales son todos muy ofensivos, ojo a ese talón de Aquiles que tenemos salvo que el nigeriano sea otro tipo de central.
Otro pero al partido de hoy es que creo que Rodri jugando tan atrás pierde brillo y creo que llega a estorbar porque acapara mucho la pelota y la arriesga demasiado para esa zona. Además creo que estorba a Ismael, que ha hecho mal partido.
En lo bueno, lo de Raúl es un espectáculo. Siempre sabe dónde estar, nunca se despista. Con esa edad es bestial en ese sentido. Y el equipo en ataque es muy vertiginoso, se buscan mucho las bandas y creo que Baena en ese estilo de juego, sobre todo con espacios, se puede hinchar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por físico y edad, lo que necesita es jugar. Y no creo que haya un equipo de 2ª que le vaya a garantizar minutos. Es una situación rara porque como dices la 3ª no le exige acorde a su nivel pero no sé si más arriba le darían los minutos que necesita. Aparte de que al filial le viene de cine para subir, que es obligatorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por elcholo Ver MensajeOjito con Alex Sánchez , hay equipos de la misma categoría preguntando por si lo dejan salir cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre si no lo van a dejar jugar....
espero que le hagan ficha aquí y empiece a jugar ya en el once titular que es su sitio
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario