¿Alguien sabe si los socios tenemos que pagar para acceder a la ciudad deportiva para ver al Betis Deportivo? Quiero llevar a un sobrino de 7 años. Con esa edad pagan entrada?
Gracias.
Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 22/08/19, 15:11:59.
Bueno, pues comienza la liga, y yo particularmente tengo unas ganas enormes de ver en acción por fin a esta gran hornada de futbolistas que viene empujando y de la que yo particularmente creo que habrá dos o tres representantes en el primer equipo de aquí a dos años.
Este año el filial, con gente como Calderón, Rodri, Robert, Ismael o Raúl, debería ser prácticamente imparable.
Si atrás estamos a un nivel mínimamente exigibles creo que lo ganaremos casi todo, porque arriba vamos a ser una máquina de hacer goles.
Solo 4 equipos de primera con filial en tercera(Eibar, Mallorca y Lega) y muchos con incluso un C en tercera. Hay que subir arrasando y estabilizar el equipo de una vez en 2B.
Mimbres hay de sobra.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/08/19, 21:38:08.
El Eibar y el Leganés con el mercado comido por equipos más grandes, y el Mallorca que estaba en Segunda el año pasado.
El del Éibar el año pasado estaba en 2ªB y el del Mallorca llegó a la última ronda de play off.
Los dos únicos equipos cuyos filiales no se metieron ni en play off de 3ª fuiimos Lega y nosotros, vergonzoso.
El inicio de una nueva oportunidad. Previa Betis Deportivo - San Roque de Lepe.
La Tercera División está preparada para su pistoletazo de salida y al Betis Deportivo le tocará iniciar su camino el domingo a las 11:30 horas y lo hará ante el San Roque de Lepe. La Ciudad Deportiva Luis del Sol se viste de gala para volver a darle el calor necesario a su equipo en una nueva temporada en la que todos desean vivir de nuevo alguna que otra goleada del filial verdiblanco.
Refuerzos y motivación
Al contrario que para el primer equipo, la adaptación del Betis Deportivo a su nuevo técnico, Manel Ruano, no ha ido del todo mal. Los verdiblancos han conseguido salir victoriosos en siete de los ocho amistosos de la pretemporada, siendo la única derrota ante el Atlético Sanluqueño. El último duelo antes de vestirse de corto en partido oficial fue ante todo un histórico, el Recreativo de Huelva, frente al que empataron en el tiempo reglamentario pero lograron hacerse con el XXXIV Memorial Manuel González Rodríguez.
El filial de las trece barras ha demostrado en estos partidos de preparación que sigue teniendo gol y son rompedores en ataque. Además, jugadores como Edgar, Robert, Abreu, Rodri, Raúl e Ismael han tenido la oportunidad de viajar con el primer equipo en estos meses de verano, y estos dos últimos han convencido al técnico y a la afición, por lo que no sería de extrañar que contasen para Rubi durante el desarrollo de la temporada liguera. Por otro lado, nuevas incorporaciones como la de Mizzian o Juan Moreno han dejado rastro de su calidad en sus primeros minutos con la verdiblanca.
Una pretemporada de cal y arena
El San Roque de Lepe puso fin a sus partidos amistosos este martes para empezar a preparar el esta primera jornada de la Tercera División. Además, se despidió por todo lo alto, ya que lograron ganar al Ayamonte y hacerse con el XXXV Trofeo Antonio Concepción Reboura. Sin embargo, ha disputado muchos más encuentros para llegar a punto a este inicio liguero, con 5 amistosos de los que haga ganado dos. Por otro lado, también ha participado en dos triangulares.
A pesar de esta irregular pretemporada, Manu Torres ha destacado en el ataque del San Roque de Lepe y podría ser vital para el transcurso de las jornadas. Además, el conjunto onubense, aunque no haya salido bien parado, ha tenido la oportunidad de jugar ante su primer rival del grupo X, el Betis Deportivo, y disputar un derbi contra el Recreativo de Huelva.
Poderío verdiblanco
Durante la pasada campaña, Betis Deportivo y San Roque de Lepe se enfrentaron en dos ocasiones. En el Ciudad de Lepe, los béticos consiguieron imponerse por 0-2 gracias a un gol de Robert y otro de Nieto. En la capital hispalense, los locales volvieron a dejar la portería a cero y consiguieron un resultado más abultado con los mismos goleadores, pero con un doblete de cada uno.
En la 2016/2017, también en Tercera, el San Roque de Lepe logró ganar por la mínima en su propio feudo, pero desde la 2014/2015 en Segunda B no ha conseguido volver a hacerse con los tres puntos en césped verdiblanco. La intención es que la racha sigue así y que el Betis Deportivo pueda comenzar la temporada del deseado ascenso de la mejor forma posible y con un nuevo técnico en el banquillo.
Comentario