Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Oju ya me has cortado el cuerpo
Lo que si está es indignado con el club
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Jajaja,no creo amigo,el y su padre el ex jugador del Betis Miguel Ángel II son muy béticos,pero...
Lo que si está es indignado con el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ah, no sabía que era el hijo de Miguel AngelA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Si,así es y los que tenemos una edad,tampoco mucha jeje, lo vimos jugar,central tb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.
Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.
Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.
Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.
Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.
Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.
Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario