El Comité de Apelación rechaza el recurso del Xerez, así que éste será 3º.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAparte de Raúl también se han incorporado a los entrenos del primer equipo Baena y David Ramos
Los chavales del Betis Deportivo tienen que llegar a los playoffs como motos.
Comentario
-
Esto es la leche, un playoff el cual se va a dar en unas circunstancias extraordinarias, sin público, no se va a poder ir a ver los partidos. ¿¿¿¿Y encima que haya que pagar por verlo en la tele??? PERO ESTO QUE CACHONDEO ES?'?? y DIGO ESTO PORQUE IMAGINO QUE EL PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B TAMBIÉN LO DARÁ LA MI.ER.DA DE FOOTTERS, que por cierto según comentan sus abonados, la calidad de imagen y comentarios dejan mucho que desear, encima.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/20, 22:40:16.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es absurdo todo esto. Y ya de los del play off del filial femenino con catalanas, canarias, andaluzas, valencianas... teniendo que viajar ni te digo. Menuda pantomima. Y pjo, que jugándose las nuestras y los nuestros van a partir con ventaja sobre lxs demás, pero es que es absurdo seguir con esta mascarada.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Y el R. Betis, teniendo televisión propia, ha cedido los derechos para esto?. A ver qué nos cuentan.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario