Si vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por elcholo Ver MensajeSi vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativos
Comentario
-
Originalmente publicado por elcholo Ver MensajeSi vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manel Ruano ha hablado en Radio Betis de la situación del Betis Deportivo y del confuso final de liga con el playoff en puertas en pleno estado de alarma
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/20, 15:54:04.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajealguien que haga un resumen, ya me he perdido, por dios, es todo muy enrevesado
20 ascensos a 2B.
1 ascenso por cada grupo de Tercera a través de los play off. Eso dan 18 ascensos.
Los otros 2 ascensos saldrán de entre los equipos que hayan quedado primeros de grupo y no hayan ascendido a través de los play off. Es una repesca para premiar a los campeones de grupo que se ven perjudicados por la modificación de la fase de ascenso.
En función del número de primeros no ascendidos, la RFEF decidirá cómo será la fase de ascenso, con la salvedad de que si sólo quedara un equipo primero de grupo sin ascender no se cubriría la plaza número 20 y sólo subirían a 2B 19 equipos.
Una sola duda, el autor del tweet dice que para esta repesca entre los primeros que no suban por los play off se tendrán en cuenta solo a los equipos que hayan llegado a la final, sin embargo en el documento que cita no aparece esa salvedad y habla de repescar a todos los primeros de grupo.
No se si lo he aclarado o lo he enredado más todavía, pero por lo menos lo he intentado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Sus deseos son órdenes amado líder.
20 ascensos a 2B.
1 ascenso por cada grupo de Tercera a través de los play off. Eso dan 18 ascensos.
Los otros 2 ascensos saldrán de entre los equipos que hayan quedado primeros de grupo y no hayan ascendido a través de los play off. Es una repesca para premiar a los campeones de grupo que se ven perjudicados por la modificación de la fase de ascenso.
En función del número de primeros no ascendidos, la RFEF decidirá cómo será la fase de ascenso, con la salvedad de que si sólo quedara un equipo primero de grupo sin ascender no se cubriría la plaza número 20 y sólo subirían a 2B 19 equipos.
Una sola duda, el autor del tweet dice que para esta repesca entre los primeros que no suban por los play off se tendrán en cuenta solo a los equipos que hayan llegado a la final, sin embargo en el documento que cita no aparece esa salvedad y habla de repescar a todos los primeros de grupo.
No se si lo he aclarado o lo he enredado más todavía, pero por lo menos lo he intentado.
Comentario
-
No sé dónde he leído unas declaraciones de nuestro entrenador donde llora ante el escenario de no saber dónde jugarán y en qué condiciones; transmite mucha confianza...por los cojjones. Lleva usted un equipo con unas infraestructuras, presupuesto y calidades que ya las quisieran algunos equipos en segunda b, córtese un poquito hombre, córtese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá claro que los equipos el grupo madrileño y el catalán (con tres equipos en fase 0) no van a poder jugar, creo que es poco realista seguir con esta pantomima de los play offs salvo que hagan la megacacicada de que en esos grupos suba el primero y el resto a jugarse las papas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario