Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativos

Comentario

• Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
      Si vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativos
      No soy yo de los que lo ven todo negro, pero el repaso que nos ha dado el Utrera en los dos partidos de liga no nos invita a la euforia. En Utrera nos íbamos 0-2 al descanso y en el 2 tiempo nos pasó por encima, pero como si fuésemos alevines.

Comentario

• Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
        Si vamos a tener miedo de jugar un playof contra el Utrera , apaga y vámonos. No ser tan negativos
        No soy yo de los que lo ven todo negro, pero el repaso que nos ha dado el Utrera en los dos partidos de liga no nos invita a la euforia. En Utrera íbamos 0-2 al descanso y en el 2 tiempo nos pasó por encima, pero como si fuésemos alevines.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Sólo digo que es un rival fuerte y nos conoce como nosotros a ellos,pero el filial es favorito,eso lo tengo claro,aunque repito que no creo que puedan disputarse estos playoffs
          A elcholo y Lu les gusta esto.

Comentario

• https://www.diariodejerez.es/xerezdf...463553841.html

Comentario

• Mejor en un fin de semana todo que en 2,si es que se disputa,insisto siempre.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Sobre las dos plazas adicionales que dará la Federación a los primeros que no logren subir:

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• alguien que haga un resumen, ya me he perdido, por dios, es todo muy enrevesado

Comentario

• Manel Ruano ha hablado en Radio Betis de la situación del Betis Deportivo y del confuso final de liga con el playoff en puertas en pleno estado de alarma

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/20, 15:54:04.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      alguien que haga un resumen, ya me he perdido, por dios, es todo muy enrevesado
                      Sus deseos son órdenes amado líder.

20 ascensos a 2B.

1 ascenso por cada grupo de Tercera a través de los play off. Eso dan 18 ascensos.

Los otros 2 ascensos saldrán de entre los equipos que hayan quedado primeros de grupo y no hayan ascendido a través de los play off. Es una repesca para premiar a los campeones de grupo que se ven perjudicados por la modificación de la fase de ascenso.

En función del número de primeros no ascendidos, la RFEF decidirá cómo será la fase de ascenso, con la salvedad de que si sólo quedara un equipo primero de grupo sin ascender no se cubriría la plaza número 20 y sólo subirían a 2B 19 equipos.

Una sola duda, el autor del tweet dice que para esta repesca entre los primeros que no suban por los play off se tendrán en cuenta solo a los equipos que hayan llegado a la final, sin embargo en el documento que cita no aparece esa salvedad y habla de repescar a todos los primeros de grupo.

No se si lo he aclarado o lo he enredado más todavía, pero por lo menos lo he intentado.

A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sus deseos son órdenes amado líder.

20 ascensos a 2B.

1 ascenso por cada grupo de Tercera a través de los play off. Eso dan 18 ascensos.

Los otros 2 ascensos saldrán de entre los equipos que hayan quedado primeros de grupo y no hayan ascendido a través de los play off. Es una repesca para premiar a los campeones de grupo que se ven perjudicados por la modificación de la fase de ascenso.

En función del número de primeros no ascendidos, la RFEF decidirá cómo será la fase de ascenso, con la salvedad de que si sólo quedara un equipo primero de grupo sin ascender no se cubriría la plaza número 20 y sólo subirían a 2B 19 equipos.

Una sola duda, el autor del tweet dice que para esta repesca entre los primeros que no suban por los play off se tendrán en cuenta solo a los equipos que hayan llegado a la final, sin embargo en el documento que cita no aparece esa salvedad y habla de repescar a todos los primeros de grupo.

No se si lo he aclarado o lo he enredado más todavía, pero por lo menos lo he intentado.
                        jajajaaj, gracias por la explicacion!!

Comentario

• Los playoff por el ascenso no serán nunca antes de mediados de julio

Comentario

• No sé dónde he leído unas declaraciones de nuestro entrenador donde llora ante el escenario de no saber dónde jugarán y en qué condiciones; transmite mucha confianza...por los cojjones. Lleva usted un equipo con unas infraestructuras, presupuesto y calidades que ya las quisieran algunos equipos en segunda b, córtese un poquito hombre, córtese.
                            A Lu y elcholo les gusta esto.

Comentario

• Está claro que los equipos el grupo madrileño y el catalán (con tres equipos en fase 0) no van a poder jugar, creo que es poco realista seguir con esta pantomima de los play offs salvo que hagan la megacacicada de que en esos grupos suba el primero y el resto a jugarse las papas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Está claro que los equipos el grupo madrileño y el catalán (con tres equipos en fase 0) no van a poder jugar, creo que es poco realista seguir con esta pantomima de los play offs salvo que hagan la megacacicada de que en esos grupos suba el primero y el resto a jugarse las papas.
                                Que no te extrañe viendo el circo que es la Federación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X