Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo entiendo que estará Akouokou, la tarjeta a Mizzian no se la han quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero Mizzian ya cumplió este finde no?
https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Es...ueva_ventana=0
https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Es...ueva_ventana=0
Compara los totales y amarillas y verás que a Akouokou se la quitaron en su momento pero a Mizzian, tras reunirse el comité hoy, no.
Comentario
-
Mizzian no podrá jugar, como dice Lu, al no reunirse el comité a posteriori, hubiese habido indefension y es más de hecho, Mizzian estaba inscrito en el acta y el domingo incluso estuvo en el y ñaacta. La duda nacía al hacer una diferenciacion de sanciones el comité entre la jornada 27 y ja 28A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo que estará Akouokou, la tarjeta a Mizzian no se la han quitado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, creo que puede ser más importante para este partido que esté Paul a que esté Mizzian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, creo que puede ser más importante para este partido que esté Paul a que esté Mizzian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
esperemos que no se le cruce algún cable.. que estos partidos tienen tela
Comentario
-
Ve muchas amarillas pero expulsiones ahora mismo no sé si ha tenido. El que tiene el cable pelaísimo y no debe jugar es Altamirano.
El único que ha visto roja directa fue Altamirano en 2 ocasiones, ningun otro jugador ha visto roja.
Geovanni, vio la única doble amarilla,( en el derby de la 1ª vuelta), siendole quitada la 2ª tarjeta, tras el teatro del jugador "negro" del conjunto sevillistaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario