Lebrijana y Ceuta han empatado tres a tres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeOtro gol de Nieto con el Cadiz B esta vez en el descuento contra el Algeciras.
Comentario
-
Anuncia el club que a partir de la semana que viene se van a empezar a retransmitir en directo partidos de más equipos de cantera. Gran noticia. Ya los estaban grabando porque todas las semanas subían un vídeo corto con los mejores goles de cantera, ya solo les faltaba dar el paso de poner alguno en directo.
Mañana ponen en diferido el partido que ha ganado hoy el Cadete A, que aunque repetido, creo que es el primero de esta categoría que pone el club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAnuncia el club que a partir de la semana que viene se van a empezar a retransmitir en directo partidos de más equipos de cantera. Gran noticia. Ya los estaban grabando porque todas las semanas subían un vídeo corto con los mejores goles de cantera, ya solo les faltaba dar el paso de poner alguno en directo.
Mañana ponen en diferido el partido que ha ganado hoy el Cadete A, que aunque repetido, creo que es el primero de esta categoría que pone el club.
Aparte del filial, el partido más destacado de F11 en casa debieran retransmitirlo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/19, 01:27:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYo si entiendo que haya 3 porteros si el primer equipo tiene sólo 2. También entiendo que haya 2 centrales inscritos si Geovanni es uno más y Paul pueda jugar ahí cuando Ismael lo haga de pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
El que no valía, lo ponía el Guardiola de Gerena de lateral derecho en segunda b y en tercera le dio algo de bola pero nada es que era muy malo... que casualidad sale de aquí juega en su sitio y marcando goles, zasca en toda la boca a los que le decían que era un tronco y malo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En mi opinión tres porteros debiera tener el DH, que tiene 25 fichas, y no el filial. Lo de los centrales más que el número es la calidad y el tipo de central. Si quieres jugar al ataque y en campo contrario no puedes ir con dos centrales lentos como Édgar y Xíker. Se supone que en algún momento inscribirán a Zakari, no sé si por Fernando (portero), Miguel o Jime.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que 3 porteros teniendo las fichas justas para doblar puestos es una chorrada, yo espero que sea simplemente porque lo tuvieron que poner al principio por la situación que se dió pero que a día de hoy solo lo mantienen porque no les hace falta quitarlo aún hasta que resuelvan lo de los papeles.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario