Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Lamentable la situación de Alex y de Diego Esteban, jugador de gran calidad.
    Por supuesto,yo me refiero siempre a Ale por motivos que no vienen al caso pero lo del riojano es un caso igual,no pueden estar parados tan jóvenes;cesión o rescisión es lo mejor,que no entendería en ninguno de los 2 casos pero bueno
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Es nula la información sobre el filial,estoy deseando digan cómo va Jorge,gran central,después de 1 año y medio lesionado,no sé si sigue entrenando o está retirado o en otro club
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El post de los cedidos del Betis Deportivo:

Liberto Beltrán (Lérida). Titular y victoria.

Julio Gracia (Badajoz). Salió desde el banquillo con 0 a 2 a favor de su equipo.

Irizo (Recreativo). Sigue lesionado. El Recre ha empezado mal.

Simón (Haro). Titular en el empate frente al Burgos.

Fekir (Guijuelo). Convocado, sin minutos.

Tellado (Mérida). Fuera de la convocatoria.

Guti (Ceuta). Titular en el empate frente a los Barrios. Se metió un gol en propia.

Julio Iglesias (Ceuta). Jugó 63 minutos en el empate frente a los Barrios.

Erik (Horta). Marcó el primero de los cuatro goles de la victoria de su equipo.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 08/09/19, 20:51:38.
        A Vikingo, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• No tiene nada que ver, pero Fajardo sigue triunfando en el Algeciras incluso en Segunda B. En 29 partidos oficiales con el equipo albirrojo solo ha perdido en 3 ocasiones
          A pueblo verdiblanco, Giovanni y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            El post de los cedidos del Betis Deportivo:

Liberto Beltrán (Lérida). Titular y victoria.

Julio Gracia (Badajoz). Salió desde el banquillo con 0 a 2 a favor de su equipo.

Irizo (Recreativo). Sigue lesionado. El Recre ha empezado mal.

Simón (Haro). Titular en el empate frente al Burgos.

Fekir (Guijuelo). Convocado, sin minutos.

Tellado (Mérida). Fuera de la convocatoria.

Guti (Ceuta). Titular en el empate frente a los Barrios. Se metió un gol en propia.

Julio Iglesias (Ceuta). Jugó 63 minutos en el empate frente a los Barrios.

Erik (Horta). Marcó el primero de los cuatro goles de la victoria de su equipo.
            La cesión de Tellado tiene pinta de ser una cagada, como casi todas la de chavales con poco recorrido en el filial a un 2ªB. Al final nos quedamos sin nuestro mejor jugador de banda y el chaval se queda sin jugar. Espero que si esto sigue así vuelva pronto yque ocupen una ficha sub 23 con otro.

Comentario

• Resultados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	173,8 KB
ID:	7237975

Comentario

• Clasificación

Size:	154,1 KB
ID:	7237977

Comentario

• Próxima jornada

Size:	148,4 KB
ID:	7237979

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La cesión de Tellado tiene pinta de ser una cagada, como casi todas la de chavales con poco recorrido en el filial a un 2ªB. Al final nos quedamos sin nuestro mejor jugador de banda y el chaval se queda sin jugar. Espero que si esto sigue así vuelva pronto yque ocupen una ficha sub 23 con otro.
                    El chaval se ha salido de extremo en todas las categorias, era el mejor extremo hasta que el año pasado con el futbol moderno empezo de lateral que tiene que estar mas pendiente a defender que atacar que es donde el es explosivo . Envez de fichar a juan moreno deberian haber apostado por el otra vez en su posicion de siemrpe .
                    A betis1979, Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje

El chaval se ha salido de extremo en todas las categorias, era el mejor extremo hasta que el año pasado con el futbol moderno empezo de lateral que tiene que estar mas pendiente a defender que atacar que es donde el es explosivo . Envez de fichar a juan moreno deberian haber apostado por el otra vez en su posicion de siemrpe .
                      Exacto. Es mejor que Juan Moreno, Iván Navarro y Altamirano, y si hubieran apostado por él para la posición de extremo izquierdo, que es su posición natural y donde mejor rinde, creo que podría salirse.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Robert y Raúl estarán entre dos y tres semanas de baja
                        Ambos sufren esguinces de tobillo
                        A Foskito y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ED8mMtXXoAArboy.jpg
Size:	18,2 KB
ID:	7238169Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ED8mMthWwAAGwoN.jpg
Size:	23,2 KB
ID:	7238170Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EEAfF5IXoAE-BQU.jpg
Size:	74,8 KB
ID:	7238171

Comentario

• Lo de Tellado es otra de las cosas que se hacen en este club estos últimos años sin pies ni cabeza, fichajes que ni debutan(Gascó) o se les deja sin ficha(Jime) o al que destaca en juveniles directamente se le hace la vida imposible para que se vaya(Esteban)o tampoco se le hace ficha(Álex Sánchez) para poner a dos centrales mas malos que el...yo tenia esperanzas en Ruano pero tras ver los partidos que llevamos y ver los de casa donde la lectura de partido ha sido nefasta, no veo yo mucha mano de entrenador de momento , así que hay que espabilar y empezar a ganar ya que luego estos puntos que se pierden se echan en falta.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si no cambia mucho la situación de
                              Tellado,que puede cambiar perfectamente,sería una temporada perdida para el jugador,el filial y el propio Mérida y si lo devuelven en Enero no me importaría yo tengo especial predilección por él

Comentario

• Vaya *****da lo de Roberto y Raúl, pero en la zona de ataque creoque el equipo es muy completo.

Por otra parte, me he quedado con las patas colgando al ver que los medios del club han informado sobre lesiones de canteranos. ¿Qué sera lo siguiente?, ¿anunciar el fichaje del nigeriano?, ¿dar la convocatoria del filial?, ¿informar del transcurrir de los partidos de los equipos de F11?
                                A pueblo verdiblanco, Giovanni, betis1979 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X