Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Alucinante seguir con sólo 2 centrales y Paul que no lo es pero puede hacerlo y el nigeriano y sobre todo Ale fuera,tremendo,la dupla Edgar-Xiker es...xq el vasco es muy muy lento
    Quiero suponer que antes que poner a Akouokou de central subiría a Geovanni.
    Lo de Álex Sánchez me resulta inexplicable.

Y al nigeriano, viendo lo que pasa aquí con los extranjeros (Vachiberadze, el propio Akouokou que hasta bien entrado noviembre no lo inscribieron, incluso en el femenino tardaron tela en inscribir a Erina) yo no lo esperaría hasta ya entrado octubre. En este club hay cosas que al parecer no pueden cambiar.
    A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Que se sabe de Xerez y Ecija?

Comentario

• Nieto oficialmente deja de pertenecer al Betis

Una pena, me gustaba este futbolista.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Que se sabe de Xerez y Ecija?
          Al Ecija le faltaban 130.000 €, aun

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Al Ecija le faltaban 130.000 €, aun
            Pues tiene mala pinta entonces.

Comentario

• Oficial:

Manolo Nieto, ya no es jugador del Betis Deportivo Balompié, se marcha al Cadiz CF
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/08/19, 13:19:50.

Comentario

• Nieto no ha aprovechado sus dos primeros años seniors. Es más bonito que bueno, ojalá le vaya bien.
                A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• A mi Nieto no me ha dicho nada cuando lo he visto en el filial
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Confirmado el descenso del Ecija. El Xerez consiguió el dinero al final. Liga de 19.
                    A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Confirmado el descenso del Ecija. El Xerez consiguió el dinero al final. Liga de 19.
                      La que tienen montada en Xerez... https://xerezmania.com/noticias/las-...miguel-becerra
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Ningún cambio de fichas para la 2º jornada. Siguen sin ficha para poder jugar los fichajes Jime,Fekir y Lukman además de canteranos como Ale Sánchez.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Confirmado el descenso del Ecija. El Xerez consiguió el dinero al final. Liga de 19.
                          Lo del Écija es la enésima liada de esos "grupos inversores" extranjeros. Coreanos primero, yankis después y desparición. Una auténtica pena, es un club histórico de nuestra provincia.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Oficial:

Manolo Nieto, ya no es jugador del Betis Deportivo Balompié, se marcha al Cadiz CF
                            A Nieto lo han mareado este verano. No contando con él lo han tenido de pretemporada para darle la baja al final.
                            A Perez le gusta esto.

Comentario

• Asi queda la clasificación tras la desaparición del Ecija Balompié.
                              El Arcos Xerez en vez de 3-0, se da por suspendido y el Comité actuará

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	142,2 KB
ID:	7230393

Comentario

• Una pena lo del Ecija.
                                A ver que pasa con sus equipos de cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X