¿Alguien sabe cómo está la situación de Gascó y Escardó? ¿Se han ido? No los he visto jugar en pretemporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Obviamente no puedo ver al filial en pretemporada pero tiene una pinta de cujons ¿no? Lo ha ganado todo y eso que les falta Raul, Ismael y Calderon.
Mizzian parece que las mete sin querer y los fichajes parecen acertados.
Espero que este año ganemos la liga sobrados y que los chavales puedan alternar con el primer equipo sin problema.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije y lo digo poner a Edgar de titular por delante de Ale es de juzgado de guardia pues éste acabó y ha empezado tremendo y el otro es insufrible y nefasto,esperemos sean pruebas pero me temo lo peorEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/08/19, 22:25:51.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUna pena lo de Jorge se lesionó en Mayo del 18 y sigue sin reaparecer,dudo le den ficha por 2 temporada consecutiva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo está la situación de Gascó y Escardó? ¿Se han ido? No los he visto jugar en pretemporada.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el filial seguro que no, hay que buscarle una cesión. Igual que a muchos jugadores, tenemos en torno a treinta seniors.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/08/19, 00:22:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Si lo mejor sería una cesión para él,recuerdo cuando comentaste que estaría para el mercado de invierno pasado pero debió sufrir un retroceso importante no se si sabes algo,tenía una progresión tremendaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSabéis si le pasa algo a Abreu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario