Pero aún así, Nieto no tiene sitio. Salvo el caso extremo de dar ficha del primer equipo a Raúl, que me parece absolutamente imposible. Porque si le dan ficha del segundo equipo, por mucho que cuenten con él en el primer equipo, Nieto no tiene sitio en el B (por número de fichas).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePero aún así, Nieto no tiene sitio. Salvo el caso extremo de dar ficha del primer equipo a Raúl, que me parece absolutamente imposible. Porque si le dan ficha del segundo equipo, por mucho que cuenten con él en el primer equipo, Nieto no tiene sitio en el B (por número de fichas).
Comentario
-
El lateral diestro cordobés Manolete rescinde su contrato. Firmó el último año juvenil y el año pasado estuvo cedido en Gerena sin suerte al tener una lesión de importancia.
A día de hoy, dos extremos reconvertidos, Altamirano y Tellado, se quedan con el puesto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Las opciones de Nieto supongo que pasarán porque el entrenador del primer equipo vaya a tirar regularmente de Raúl y que en el DH no se vea a un delantero que convenza pa este año (al menos de principio) pal filial. Y no debe haberlo porque no están empleando a ningún jugador de ataque del DH en esta pretemporada, ni siquiera a Miguelete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Roberto con ficha de juvenil sería cuestión de dejar a Nieto y quitarle ficha a un extremo (los dos fichajes, Iván Navarro o Yassin, del que se dijo que en principio le buscarían equipo cedido). En el DH hay un extremo zurdo bastante potente (Pozo) y en la derecha tanto Altamirano como Tellado son extremos reconvertido la última mitad de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl lateral diestro cordobés Manolete rescinde su contrato. Firmó el último año juvenil y el año pasado estuvo cedido en Gerena sin suerte al tener una lesión de importancia.
A día de hoy, dos extremos reconvertidos, Altamirano y Tellado, se quedan con el puesto.Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 07/08/19, 13:38:49.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Siemprebetis19 Ver Mensaje
Pozo tiene rotura de peroné, estará parado al menos de 3 a 4 meses.
Comentario
-
El central Diego González ha firmado por la UE Llagostera.
https://twitter.com/UELlagostera/sta...88018978422784A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo hace falta fichar a algún central más?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario