Si no estan mal hechos mis calculos en la 14 en la carretera de Utrera y en la 33 en casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeSi no estan mal hechos mis calculos en la 14 en la carretera de Utrera y en la 33 en casa
la 10 en casa, el 27/10 y la 29 a domicilio, el 08/03
Comentario
-
Ahora mismo podría haber una posible plantilla cerrada, contando Robert con ficha juvenil:
Marín - Rebollo
Ale Sánchez - Simón - Édgar - Xíker
Tellado - Altamirano (Simón)
Calderón - Julio Alonso
Akouokou - Miguel (Ismael)
Ismael - Abreu
Rodri - Meléndez
Navarro - Moreno - Fekir (Tellado, Altamirano)
Jime
Robert*
Raúl - MizzianA Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo no entiendo que haya jugadores en un filial que se sabe que no van a jugar jamás en un primer equipo, como es el caso de Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo no entiendo que haya jugadores en un filial que se sabe que no van a jugar jamás en un primer equipo, como es el caso de Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No creo que Ruano lo ponga por delante de Ale,es que lo veo imposible
Ojo también a Geovanni, aun siendo juvenil y no siendo alto para ser central creo que hace muy buena pareja con Ale.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/19, 01:21:18.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora mismo podría haber una posible plantilla cerrada, contando Robert con ficha juvenil:
Marín - Rebollo
Calderón - Julio Alonso
Ismael - Abreu
Rodri - Meléndez
Jime
Robert*
Raúl - Mizzian
Titi no se quedará? Baena? Nieto? Diego Esteban? Y Liberto? Me sorprende mucho que siga Iván Navarro, no le veo ningún sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora mismo podría haber una posible plantilla cerrada, contando Robert con ficha juvenil:
Marín - Rebollo
Calderón - Julio Alonso
Ismael - Abreu
Rodri - Meléndez
Jime
Robert*
Raúl - Mizzian
Estos serán entonces más o menos los descartes no?: Fernando Rodríguez, Luque, Álvaro Martínez (Juvenil DH), Jorge, Gascó, Geovanni (Juvenil DH), Trápaga (sin ficha por lesión), Manolete, Josemi Valencia, Diego Esteban, Titi (a prueba), José Carlos, Baena, Erik, Nieto y Escardó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo mejor sería que no siguiera aquí, por si acaso. Y firmar a otro central.
Ojo también a Geovanni, aun siendo juvenil y no siendo alto para ser central creo que hace muy buena pareja con Ale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que Geovanni terminará siendo lateral
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
Estos serán entonces más o menos los descartes no?: Fernando Rodríguez, Luque, Álvaro Martínez (Juvenil DH), Jorge, Gascó, Geovanni (Juvenil DH), Trápaga (sin ficha por lesión), Manolete, Josemi Valencia, Diego Esteban, Titi (a prueba), José Carlos, Baena, Erik, Nieto y Escardó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario