Ismael, es el centrocampista que entrena en el primer equipo. Y que ahora suena que irá cedido al Alavés, pero eso no quita que siga teniendo las cuatro tarjetas.
Ismael, es el centrocampista que entrena en el primer equipo. Y que ahora suena que irá cedido al Alavés, pero eso no quita que siga teniendo las cuatro tarjetas.
Era una ironía porque no jugaba ni en el primer equipo ni el filial compañero.
Saludos
A ver qué hacen con la ficha libre de Ismael. Mieo me da.
A ver si repatrian a tellado. Aparte habría que dar salida a Trápaga, Fernando (tercer portero) y Trápaga y traernos un central (Zakari lleva firmado desde septiembre...) y un extremo zurdo. También me sobran Xíker, Moreno y Jime, pero eso va a ser imposible.
A ver qué hacen con la ficha libre de Ismael. Mieo me da.
A ver si repatrian a tellado. Aparte habría que dar salida a Trápaga, Fernando (tercer portero) y Trápaga y traernos un central (Zakari lleva firmado desde septiembre...) y un extremo zurdo. También me sobran Xíker, Moreno y Jime, pero eso va a ser imposible.
Xiker, Moreno y Jime.....
Que refuerzos madre mía.
Liberto Beltrán (Lérida). Titular en la victoria que les situa a 1 punto de playoff. Minutos: 1193. Goles: 2.
Fekir (Guijuelo). Titular, empate y a dos puntos de la salvación. Minutos totales: 813. Goles: 3.
Simón (Haro). No jugó frente a Osasuna en Copa del Rey. En liga, entresemana, titular y victoria en casa del filial del Athletic de Bilbao. Minutos totales: 1050.
Julio Gracia (Badajoz). En Copa del Rey salió en el 87' desde el banquillo, pasan de ronda. En liga, entresemana, titular y victoria frente al líder. Minutos totales: 548 (liga); 81 (copa).
Irizo (Recreativo). Jugó los últimos 10 minutos de la prórroga, pasan de ronda. En liga sin convocar. Minutos totales: 100 (liga); 10 (copa).
Tellado (Mérida). Sin convocar. Minutos totales: 90.
3ª
Diego Esteban (SD Logroñés). Jugó hasta el 57', victoria y en playoff. Minutos: 1076. Goles: 9.
Julio Iglesias (Ceuta). Titular en la derrota en Copa frente a la Real Sociedad. Minutos: 704. Copa: 144.
Erik (Horta). Jornada de descanso. Minutos: 1150. Goles: 7.
Guti (Ceuta). Titular en la derrota en Copa frente a la Real Sociedad. Minutos: 630. Copa: 90.
División Honor Senior
Pablo Luque (Algabeño). Titular y victoria.
Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/01/20, 23:32:12.
Comentario