Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baena renueva con el Real Betis

El futbolista canterano amplía su contrato con la entidad hasta 2022

El Real Betis Balompié ha renovado al futbolista del filial Ángel Baena (Barcelona, 2000). El extremo canterano ha ampliado su vinculación con el Club verdiblanco hasta junio de 2022.

Baena llegó a la Cantera del Real Betis en 2017 procedente del CF Damm para jugar en el equipo juvenil de División de Honor. No obstante, en su primera temporada como verdiblanco ya disputó cuatro partidos con el Betis Deportivo en Segunda División B, anotando un gol.

Este verano pasó a formar parte del filial heliopolitano a todos los efectos y hasta la fecha ha participado en 12 encuentros, firmando dos goles y tres asistencias en el Grupo X de Tercera División

A Notorious1 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Jornada 18 - Betis Deportivo - CD Gerena - Sábado 22/12 a las 17,00 Hrs
      https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-17-00-hrs

Comentario

• Buena noticia la renovación de Baena.

Comentario

• Muy buena noticia la renovación de Baena.

Comentario

• Vaya manera de aprovechar la oportunidad con el primer equipo de Meléndez, enhorabuena. Parece que ahora mismo está por delante de Abreu, Rodrigo o Rober, que hicieron pretemporada con el primer equipo.

A Ismael lo vi muy bien sin balón, con balón estuvo muy impreciso. No está listo aún.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/12/19, 09:27:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Vaya manera de aprovechar la oportunidad con el primer equipo de Meléndez, enhorabuena. Parece que ahora mismo está por delante de Abreu, Rodrigo o Rober, que hicieron pretemporada con el primer equipo.

A Ismael lo vi muy bien sin balón, con balón estuvo muy impreciso. No está listo aún.
              Si señor muy buena manera de debutar de Melendez

Comentario

• A mí me gustan más Rodri y sobre todo Abreu en el puesto de Meléndez, pero me alegro mucho por él y además tiene algo que los otros dos no tienen y que en el fútbol (y casi diría que en la vida) es muy importante hoy en día: altura (y tampoco es que sea alto, pero al menos llegará al 1.78-1.80).
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Creo q a rodri hay q darle un poco de banquillo ... los gestos q hace siempre con las manos hacia los compañeros cuando no llegan a sus pases es de poco respetuoso . Y al final van a hacer a jose juan bueno , carlos marin , edgar o alex , diego gonzalez, tellado, julio alonso , paul , rodri , rober , abreu , irizo y raul ... esta alineacion este año haria mucho daño , no que se ha dejado salir a jugadores segun ellos q no valian y han traio peores ... y la categoria es mas debil que el año pasado .

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	346,5 KB
ID:	7299617

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	321,3 KB
ID:	7299621

Comentario

• Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                        Creo q a rodri hay q darle un poco de banquillo ... los gestos q hace siempre con las manos hacia los compañeros cuando no llegan a sus pases es de poco respetuoso . Y al final van a hacer a jose juan bueno , carlos marin , edgar o alex , diego gonzalez, tellado, julio alonso , paul , rodri , rober , abreu , irizo y raul ... esta alineacion este año haria mucho daño , no que se ha dejado salir a jugadores segun ellos q no valian y han traio peores ... y la categoria es mas debil que el año pasado .
                        Rodri ha dado los tres pases en profundidad previos a las asistencias de los tres primeros goles. Ha corrido todo lo que ha podido, hasta con el gemelo cargado a tope. Sin embargo no me han gustado nada los minutos de Robert, muy individualista y no aprovechando a penas el estar más fresco que sus rivales. Han jugado tres jugadores creativos en el medio y ninguno posicional defensivo y se ha notado para mal. Respecto a los que se han ido han sido por motivos diferentes. Mizzian es fichaje. El resto de incorporaciones parece que han venido para aportar veteranía, no para restar minutos a los jóvenes.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/12/19, 21:59:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                          Creo q a rodri hay q darle un poco de banquillo ... los gestos q hace siempre con las manos hacia los compañeros cuando no llegan a sus pases es de poco respetuoso . Y al final van a hacer a jose juan bueno , carlos marin , edgar o alex , diego gonzalez, tellado, julio alonso , paul , rodri , rober , abreu , irizo y raul ... esta alineacion este año haria mucho daño , no que se ha dejado salir a jugadores segun ellos q no valian y han traio peores ... y la categoria es mas debil que el año pasado .
                          A mi Rodri me parece un jugón pero he acabado el partido con la misma sensación que tu, no te puedes pasar los 90 minutos gesticulando y recriminando cosas a tus propios compañeros, le tienen que dar un tirón de orejas con ese tema porque es pesadísimo y no creo que sean cosas que gusten a los compañeros.

Viene de una época gorda de banquillo que muchos no entendíamos porque es de lo mejorcito a nivel futbolístico aunque quizá no eran esos los motivos de sus suplencias.
                          A Foskito y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A mi Rodri me parece un jugón pero he acabado el partido con la misma sensación que tu, no te puedes pasar los 90 minutos gesticulando y recriminando cosas a tus propios compañeros, le tienen que dar un tirón de orejas con ese tema porque es pesadísimo y no creo que sean cosas que gusten a los compañeros.

Viene de una época gorda de banquillo que muchos no entendíamos porque es de lo mejorcito a nivel futbolístico aunque quizá no eran esos los motivos de sus suplencias.
                            Y cuáles eran los motivos?

Comentario

• Batacazo del xerez en el campo del coria
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• 2ªB

Liberto Beltrán (Lérida). Titular. Su equipo en caída libre (7º). Minutos: 1021. Goles: 2.

Fekir (Guijuelo). Titular, buen empate que no sirve para salir del descenso. Minutos totales: 651. Goles: 3.

Simón (Haro). Titular, 57 minutos. Minutos totales: 870.

Julio Gracia (Badajoz). Jugó la última media hora. El Badajoz va segundo. Minutos totales: 399 minutos. Entresemana jugó titular en Copa del Rey.

Irizo (Recreativo). Lesionado. Minutos totales: 100.

Tellado (Mérida). Sin convocar. Minutos totales: 90.

Diego Esteban (SD Logroñés). Titular, gol y empatados con el líder. Minutos: 990. Goles: 9.

Julio Iglesias (Ceuta). Sin convocar. Minutos: 745. Jugó titular en Copa del Rey contra el Numancia.

Erik (Horta). Titular y gol. Minutos: 1060. Goles: 6.

Guti (Ceuta). Sin convocar. Minutos: 630.

División Honor Senior

Pablo Luque (Algabeño). Suplente.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/12/19, 22:03:34.
                                A rinco-betico, Francis7, Foskito y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X