Yo he visto un Betis Deportivo con más control de los partidos que en años anteriores, lástima que no terminemos matando los partidos en ataque donde somos superiores, porque algún gol en contra siempre nos va a caer por fallos de querer jugar bien al fútbol contra equipos muy físicos y con mucha permisividad de los árbitros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ismael, aunque lo veo más desmotivado que cuando jugó con el equipo senior, se está centrando en hacerse a la posición de pivote, distribución rápida y sencilla (aunque tirando de calidad cuando hace falta), muy bien al corte y en la recuperación de balones. Necesita mejorar en los despejes.
Comentario
-
Originalmente publicado por elcholo Ver MensajeEl exjugador del Betis Deportivo ( Nané) ha fichado por un equipo de tercera división del grupo 10
Lo veremos otra vez en la ciudad deportiva.
Comentario
-
Jornada 4 - Xerez CD - Betis Deportivo - Domingo 15/09 a las 19,00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-19-00-hrs
Comentario
-
Suerte al chaval. Fatal el trato del club, sino contaban con él no entiendo hacerle perder el verano y varias jornadas de liga. A ver con Diego Esteban que pasa.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Decisión difícil de entender tanto su no continuidad como las formas, y que merecerían una explicación mas convincente que un simple deseo de suerte para el chaval, quizás no estuviera para titular ¿pero para ser uno de los cuatro centrales y que fuera cogiendo experiencia tampoco?, en fin como no sabemos ni te explican tampoco vamos a juzgar, pero en principio parece una mala decisión que esperemos no tenernos que arrepentir...
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/09/19, 18:20:31.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario