Ecija y Xerez se han quedado fuera definitivamente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEcija y Xerez se han quedado fuera definitivamente?Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/08/19, 00:35:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas 22 fichas para el inicio de liga.
Porteros: Marín, Rebollo y Fernando.
Centrales:Xiker y Edgar.
Laterales: Calderón/Julio Alonso y Altamirano/Trapaga
Medios:Paul, Ismael, Migue, Abreu, Melendez, Rodri y Narváez.
Extremos: Iván Navarro, Baena y Juan Moreno.
Delanteros: Mizzian, Raúl y Robert.
Quedan por entrar los fichajes Lukman, Fekir y Jime. Y puede que el canterano Ale.
Cuando se libere la plaza del tercer portero y la de Narváez entrarán 2 de esos 4. Si se libera la de Trapaga 3 y si Robert lo ponen de juvenil los 4.
Lo del portero entiendo que es por la situación de esta jornada, lo de Narváez porque no se decide a donde ir o lo que sea pero lo de la ficha de Trapaga o lo de liberar la de Rober no comprendo porque no se ha hecho aún salvo que es que no se vaya a hacer, lo que implicaría que alguno de los fichados no tendría ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esta jornada la han perdido. Si no pagan antes del viernes que viene, fuera del todo y liga de 18.A beticus_universus y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Róber a lo mejor es por contrato.
A ver si en la retransmisión del partido nos enteramos que tiene Jime.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/08/19, 01:04:20.
Comentario
-
Esta jornada la han perdido. Si no pagan antes del viernes que viene, fuera del todo y liga de 18.
Jugar en tercera es retroceso se mire como se mireA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser. Lo de Trapaga puede ser porque si se la quitan no se la pueden volver a dar en 3/4 meses cuando esté recuperado o si podrían?
A ver si en la retransmisión del partido nos enteramos que tiene Jime.
Por lesión creo que sí se le puede borrar y volver a poner. Y creo que lo de no poder borrar y volver a poner es una vez iniciada la competición, no antes. Es decir, han borrado a Nieto antes de iniciar competición con lo cuál podemos volver a inscribirlo. Pero estas cosas las cambian mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue líos de fichas, yo me he perdido.
a estas alturas asi está el cuadro de fichas en la RFAF
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEstoy muy desconectado fuera de España, pero acabo de leer todo el hilo, todo entendido. Sólo me he perdido con una cosa, ¿Tellado se ha ido al Mérida? Y eso??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario