El Betis ya tiene los 22 jugadores inscritos y no está Alex Sánchez. Se va a ceder a un jugador que ha demostrado su valía y se va a apostar por jugadores que lo tienen que demostrar. Le deseo mucha suerte y a demostrarlo en otro sitio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aparte de Simon, Trapaga y Narváez, también está Rober que si hiciese falta se le pondría en el Juvenil.
Faltan por inscribir 3 centrales porque solo hay uno. Xiker, Lukman y supongo que Ale. Y aparte faltaría Jime y Fekir. Si la lesión de Jime es grave lo mismo ni lo inscriben,a saber. Aunque a lo mejor meten a los 2 y sale alguno de ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo del central nigeriano sigue sin hacerse oficialA pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El apagón informativo sobre la cantera es incluso mayor que otras temporadas por parte del club.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que esta es ahora mismo la plantilla del Betis B, me salen 30 jugadores, como Robert puede tener ficha de juvenil hay que descartar a 7. Creo que los descartes podrían ser
Fernando, Luque, Jorge, Trápaga (lesionado, sin ficha), Jime (sin ficha si tiene lesión grave), Fekir (cesión) y José Carlos.
Porteros:Carlos Marín, Dani Rebollo, Fernando, Luque
Laterales izquierdos: Calderón, Julio Alonso
Centrales: Edgar, Xiker, Zakari, Álex, Jorge
Laterales derechos: Altamirano, Trápaga
Medios centros: Ismael, Paul, Meléndez, Migue Rodríguez
Mediapunta: Rodri, Abreu, Diego Esteban
Extremos izquierdos: Iván Navarro, Juan Moreno, Fekir, José Carlos
Extremos derechos: Robert, Baena, Jime
Delanteros: Raúl, Mizzian, Nieto
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAparte de Simon, Trapaga y Narváez, también está Rober que si hiciese falta se le pondría en el Juvenil.
Faltan por inscribir 3 centrales porque solo hay uno. Xiker, Lukman y supongo que Ale. Y aparte faltaría Jime y Fekir. Si la lesión de Jime es grave lo mismo ni lo inscriben,a saber. Aunque a lo mejor meten a los 2 y sale alguno de ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeCreo que esta es ahora mismo la plantilla del Betis B, me salen 30 jugadores, como Robert puede tener ficha de juvenil hay que descartar a 7. Creo que los descartes podrían ser
Fernando, Luque, Jorge, Trápaga (lesionado, sin ficha), Jime (sin ficha si tiene lesión grave), Fekir (cesión) y José Carlos.
Porteros:Carlos Marín, Dani Rebollo, Fernando, Luque
Laterales izquierdos: Calderón, Julio Alonso
Centrales: Edgar, Xiker, Zakari, Álex, Jorge
Laterales derechos: Altamirano, Trápaga
Medios centros: Ismael, Paul, Meléndez, Migue Rodríguez
Mediapunta: Rodri, Abreu, Diego Esteban
Extremos izquierdos: Iván Navarro, Juan Moreno, Fekir, José Carlos
Extremos derechos: Robert, Baena, Jime
Delanteros: Raúl, Mizzian, Nieto
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLa crónica de una muerte anunciada,lleva años debiendo mucho dinero y por cierto el ínclito Oliver allí de nuevo, que casualidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario