Final del partido 3-3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espectacular punto y final a la pretemporada del Recreativo de Huelva. El Decano cerró su ronda de amistosos empatando un partido loco con el Betis Deportivo (3-3), uno de los mejores equipos de la Tercera División. El público de Punta Umbríadisfrutó con los seis goles del Memorial Manuel González. No tanto, sin embargo, Alberto Monteagudo.
Vista la plaga de lesiones y la cercanía del debut liguero, el entrenador recreativista apostó por un once inicial repleto de teóricos suplentes. No funcionó y los jóvenes valores béticos le dieron ‘un baño’ al Recre en la primera mitad. En la continuación, con más titulares en el campo, el combinado onubense fue superior y acarició la victoria.
Al Decano le tocó caminar cuesta arriba desde bien temprano, pues el filial verdiblanco apenas tardó diez minutos en avanzarse en el marcador por medio de un certero remate de Raúl. Los locales perseguían sombras ante el fútbol de toque de los sevillanos, que no tardaron en doblar su ventaja gracias a un trallazo de Rodri. Y menos mal que quedó ahí.
De vestuarios emergió un nuevo Recreativo, en cuanto a alineación, actitud y fútbol. El cambio dio pronto resultados con el gol de Rubén Cruz, ‘pichichi’ de la pretemporada albiazul. Y sin tiempo para pestañear, Miguel Cera hacía el empate. El partido era otro, pero el Betis Deportivo seguía teniendo uñas, dientes y buen juego.
Lo demostró Raúl marcando el tercero. Pero como el choque era pura locura, Fernando Vargas volvió a nivelar la contienda poco después. Apretó el Recre en la recta final del encuentro, pero sin acierto. Marcar tres goles es una grandísima noticia a una semana de visitar San Fernando. Encajar tres, en cambio, es motivo de preocupación.
-FICHA TÉCNICA
RECREATIVO: Álex Lázaro; Pepe, Diego Jiménez, Borja García, David Alfonso; Cera, Quique Rivero; Alberto Quiles, Gerard, Belchi; y Carlos Fernández. También jugaron Óscar Ramírez, Diego Domínguez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Ponce, Nené, Rubén Cruz y Fernando Vargas.
BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo; Juan Navarro, Edgar, Xiker, Julio Alonso, Ismael, Rodri, Baena, Juan Moreno, Robert y Raúl. También jugaron Carlos Marín, Geovanni, Meléndez, Baena, Abreu y Mizzián.
GOLES: 0-1 (min.10) Raúl; 0-2(min.13) Rodri; 1-2 (min.57) Rubén Cruz; 2-2 (min.59) Cera; 2-3 (min.68) Raúl; y 3-3 (min.70) Fernando Vargas.
CAMPO: Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, unos 600 espectadores. El Betis Deportivo se llevó el trofeo al ganar en los penaltis (9-10).
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pretemporada ha sido buena en resultados y parece que también en juego.
La única pega es que casi siempre nos marcan Tiene pinta de que la defensa va a ser la línea más débil.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, soy yo o el Jime ese fichado no ha jugado un solo amistoso? Alguien sabe algo?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elcholo Ver MensajeNo sé si Edgar será el elegido, pero en la federación sale que está inscrito .A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues sí, parece que ha firmado 3 años. Jugó contra el Recre y pregunte pero nadie sabía, supuse que era alguno a prueba para el lateral derecho pero parece que es central. Supongo que Edgar tiene medio pie fuera.
20 tiene en cada pata, viene de jugar en la liga de Letonia.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tECWO_3bW4Ac2A2w.jpeg Visitas:\t1 Size:\t70,5 KB ID:\t7220701","data-align":"none","data-attachmentid":"7220701","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tECV0qGQXoAANWJZ.jpeg Visitas:\t1 Size:\t112,2 KB ID:\t7220702","data-align":"none","data-attachmentid":"7220702","data-size":"medium"**[/ATTACH]
A ver si a éste logran inscribirlo antes de octubre, que ya sabemos cómo vamos en esos temas en el club.
Me parece a mí que el que va a salir es Ale Sánchez y/o Simón. Hay un atasco brutal de fichas, hay en torno a treinta seniors y sólo veintidós fichas.
Supongo que al Gerena, que literalmente ha empezado a entrenar hoy y que se ha salvado por muy poquito irán varios cedidos nuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario