Sábado a las 12:00, Nervión-Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSábado a las 12:00, Nervión-BetisA jucaro54 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
20 minutos y se adelanta el Nervión
Después de 3 ocasiones clarísimas para el Betis, un balón perdido por el portero atrás controlando el balón en lugar de darle el patadón, deja solo a un futbolista del Nervión que marca.
¿Os suena esta gilipollez made in Betis? marca de la casaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/02/20, 12:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 minutos y se adelanta el Nervión
Después de 3 ocasiones clarísimas para el Betis, un balón perdido por el portero atrás controlando el balón en lugar de darle el patadón, deja solo a un futbolista del Nervión que marca.
¿Os suena esta gilipollez made in Betis? marca de la casa
Comentario
-
Vaya desastre, efectivamente, no hay nadie que vea que el señor Benítez no tiene nivel para iievar un equipo de fútbol 11? No sabe qué hacer cuando se le complica el partido, se vuelve loco, no sabe motivar a sus jugadores, alcontrario los hunde, que más quiere que le hagan, le traen lo mejor, le bajan algún que otro jugador, eso sí, la culpa siempre de los niños, nunca suya.
Comentario
-
De poco a menos la trayectoria de este equipo, bueno tecnicamente pero plano y sin sangre, una pena porque me consta que desde la dirección de cantera se tenían muchas expectativas en este equipo, han venido muchos fichajes y algunos cobrando un pastón, a otros se les ha hecho ya contratos profesionales, pero la temporada pese a ir segundos para mi es decepcionante y tampoco el entrenador parece que este ayudando mucho.....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario