Cadete A - temporada 2019/2020
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
OFICIAL | Cuerpo técnico del #RBBcadeteA para la temporada 19/20
Entrenador: Antonio Benítez
Segundo entrenador: Daniel Avilés
Preparador físico: Pedro Utrilla
-
Este año el cadete A tiene un equipazo de 20 jugadores buenos, más MArio Peregrina y Antonio que están con el Liga Nacional, pero presumiblemente pasarán a competir en el Cadete.A jucaro54 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Atentos a Alex Jiménez, es paisano mío y jugaba en el mismo club que mi hijo aunque en distinta categoría, este chaval tiene mucha personalidad y jerarquía, el Málaga le ofrecía un contrato más jugoso, los padres se decidieron por nosotros por el proyecto y por la educación que iba a recibir.Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 22/08/19, 17:46:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEste equipo ha incorporado goles con Dani Rivero (26 goles, Almería) y Toni Sánchez (19 goles San Félix/Málaga). Toril, fichado el año pasado del Séneca, marcó sólo 9 goles y no pudo compensar los goles perdidos con la salida de Ángel Muñoz al Sevilla.
Además fueron campeones de España sub 16 en Zaragoza con Andalucía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolas Ver Mensaje
Dani Rivero ( 26 goles en Cadete Autonomico Grupo 2 ) Antonio Sánchez ( 19 goles en División de honor Cadete) la pasada temporada .
Además fueron campeones de España sub 16 en Zaragoza con Andalucía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario