Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Liga Nacional Juvenil Grupo 14
Jornada 21ª
Sabado 22/02/20 - 12:00 h
Sevilla F C - Real Betis Balompié
Arbitro: Santizo Alvarez, Santiago
Se enfrentan lider y 5º
En nuestra Ciudad Deportiva, perdimos 0-1
Partido televisaado por el la FAF en su #CanalBaseEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 21/02/20, 07:24:53.
Comentario
-
Van 3-0 ya esta gente.
Que es normal que ellos ganen la liga porque es nuestro C y su B(igual que es obligatorio que nuestro Cadete B gane la liga a su Cadete C) pero yo que sé, algo más de pelea y de nivel se debería tener. El año pasado incluso se les peleó la liga en esta categoría y no se quedo detrás de pueblos como va a pasar este año.
Comentario
-
4-0.
En esta categoría el año pasado se quedó 2º a 3 puntos de ellos. Este año van 6º a 15 puntos(y lo que queda) del Palangana. El año pasado se empató un derbi y se perdió por la mínima el otro, este año han perdido los dos y uno de ellos siendo humillados.
O se cambia el 90% de este equipo o el año que viene desciende el Calavera fijo.
Comentario
-
Es normal que nuestro C pierda ante su B, pero meneo que nos han metido y el meneo clasificatorio no. Porque ya veréis cómo eso no se da con nuestro B contra su C mañana en cadetes, por desgracia.
Con 1-0 hemos tenido dos mano a mano clarísimos de nuestro delantero centro muy mal resueltos, luego a partir del segundo la bajada de brazos que este club tiene inyectada en sus entretelas.
Hay que cambiar, mínimo, a la mitad de la plantilla si queremos que el Calavera noo baje la próxima temporada. En este caso me parece mucho más culpa de la configuración de la plantilla que del entrenador o los propios jugadores, que hacen lo que pueden.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario