Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
Hola, te has equivocado y has puesto las estadísticas del DH, podrías poner las del LN? Gracias, un saludo.
A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de este equipo es... Pero es que el nivel de la plantilla es éste, hay muchos jugadores que no tienen ni de lejos nivel para estar en el Betis.
Competitiva,mente, ni CA ni LN tienen nada en juego, así que lo mejor sería que cada jornada dos o tres cadetes vayan jugando contra juveniles. Por ejemplo, la delantera de este equipo no tiene nivel para el Betis, pues ahora que además ha vuelto Uru al CA, sube a Antonio Sánchez. Lo mismo con Mario y otros jugadores destacados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de este equipo es... Pero es que el nivel de la plantilla es éste, hay muchos jugadores que no tienen ni de lejos nivel para estar en el Betis.
Competitiva,mente, ni CA ni LN tienen nada en juego, así que lo mejor sería que cada jornada dos o tres cadetes vayan jugando contra juveniles. Por ejemplo, la delantera de este equipo no tiene nivel para el Betis, pues ahora que además ha vuelto Uru al CA, sube a Antonio Sánchez. Lo mismo con Mario y otros jugadores destacados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
¿Puede ser el peor equipo en cuanto a calidad que hayamos tenido de cantera en muchos años? Es que es cortito cortitoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/19, 23:55:38.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena me da, esta era una de las mejores generaciones, pero han desmantelado el equipo y para colmo los que han traído no dan el nivel. Me acuerdo de los Fermín, Rafa, Anselmo, Manu, Enrique...
Sent from my BLN-L21 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario