Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePinta a que nos vamos a jugar con el Málaga el segundo puesto.
Y con un Málaga Betis en la última jornada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Calavera ya le sacó creo que un empate en la primera vuelta, a ver si en esta segunda vuelve a guindarle puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeVamosa ver si el Almería le da un susto a los palanganas y nos acercamos un poco, en cuanto al Calavera, tiene un partido en Granada para demostrar que sigue en la lucha o se descuelga...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que ellos ya son inalcanzables
si la verdad que esta complicado no lo siguiente, pero bueno si el Almería les ganara y nos pusieramos a 4 puntos números y partidos hay, por soñar.....A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Comentario
-
Muy buena noticia, este chaval tiene una pinta muy buena. Esta temporada debe ir ya cerca de las diez asistencias, centra bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
A ver si es el LD que se está buscando hace varias temporadas en el filial después de pasar por el puesto infinidad de jugadores
Yo no entiendo que Ruano, que ha puesto en ese puesto hasta al apuntador, no le haya dado la oportunidad. Porque además tiene buena planta, no es el típico lateral ofensivo bajito.A Francis7 y MuñekoBetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puesto maldito en primer equipo históricamente y últimamente en el filial.
Yo no entiendo que Ruano, que ha puesto en ese puesto hasta al apuntador, no le haya dado la oportunidad. Porque además tiene buena planta, no es el típico lateral ofensivo bajito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFran Delgado no ha llegado a debutar en el filial?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario