15-0. Minuto 89.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQue alguien nos explique en qué ayuda a los chavales del PB Melilla competir contra equipos que le meten 16 goles....
Pero mientras los clubes no se planten y les pasemos este problemón al grupo madrileño no se acabará con aquello.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje13 goles en 600 minutos Miguelete, a media de gol cada 45' , vaya salvajada.
En estas categorías con tanta disparidad entre rivales, aparte de la cantidad de goles hay que ver a quién se los meten, y a mí Miguelete me parece un jugador muy, muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que de esos trece, diez han sido ante Ceuta y Melilla y dos en un 6-1 al Santa Fe. El que falta lo hizo en el empate a tres en Cádiz en la primera jornada.
En estas categorías con tanta disparidad entre rivales, aparte de la cantidad de goles hay que ver a quién se los meten, y a mí Miguelete me parece un jugador muy, muy interesante.
Le pasa lo mismo que al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que de esos trece, diez han sido ante Ceuta y Melilla y dos en un 6-1 al Santa Fe. El que falta lo hizo en el empate a tres en Cádiz en la primera jornada.
Comentario
-
Lucas es pichichi del grupo IV con 18 goles. Le sigue Romero del Sevilla con 15 (que está siendo convocado por el S. Atlético desde hace varias jornadas), Santisteban del Granada con 14 y Fomba del Málaga y Miguelete con 13..Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/01/20, 16:24:31.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario