Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buen partido por parte y parte, empezó dominando el Betis con una gran ocasión de Ndo pero poco a poco el Málaga nos fue comiendo terreno, en esa fase Eric fue decisivo para mantener el empate salvando varios mano a mano ante los delanteros malagueños, ya en la segunda parte marcamos nuestro gol y controlamos bien el partido aunque siempre con la incertidumbre del resultado
Para mi destacados Eric por lo que ya he comentado, Nico y sobre todo Ndo que se le ve que le queda corta la categoria...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/12/19, 21:01:28.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeMuy buen partido por parte y parte, empezó dominando el Betis con una gran ocasión de Ndo pero poco a poco el Málaga nos fue comiendo terreno, en esa fase Eric fue decisivo para mantener el empate salvando varios mano a mano ante los delanteros malagueños, ya en la segunda parte marcamos nuestro gol y controlamos bien el partido aunque siempre con la incertidumbre del resultado
Para mi destacados Eric por lo que ya he comentado, Nico y sobre todo Ndo que se le ve que le queda corta la categoria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nico, que venía de mediapunta o interior está jugando de pivote, ¿no?, ¿cómo lo ves en lo defensivo?, ¿qué te parece Nil?
si Nico esta jugando de pivote defensivo, a veces lo sustituye Carles e incluso han jugado juntos alguna vez, bueno de momento me parece un buen jugador sacrificado y bien en la entrega, pero prefiero verlo un poco mas para hacer un juicio de valor sobre el,digamos que no esta haciéndolo mal pero yo creo que puede dar mas
En cuanto a Nil,, este si me esta gustando, creo que con Ndo son ahora mismo los jugadores franquicias de este equipo,es bastante versátil, juega por delante del pivote con libertad de movimientos, y tiene bastante equilibrio entre lo que es trabajo defensivo y organizativoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
.............
si Nico esta jugando de pivote defensivo, a veces lo sustituye Carles e incluso han jugado juntos alguna vez, bueno de momento me parece un buen jugador sacrificado y bien en la entrega, pero prefiero verlo un poco mas para hacer un juicio de valor sobre el,digamos que no esta haciéndolo mal pero yo creo que puede dar mas
En cuanto a Nil,, este si me esta gustando, creo que con Ndo son ahora mismo los jugadores franquicias de este equipo,es bastante versátil, juega por delante del pivote con libertad de movimientos, y tiene bastante equilibrio entre lo que es trabajo defensivo y organizativoA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil grupo 4
18ª Jornada
Sabado 21/12/19 - 12:00 h
Real Betis Balompié - Cadiz C F
Arbitro: Ordoñez Martin, Jorge
Se enfrentan 2º y 9º
En la C D El Rosal, se produjo un empate a 3
Partido televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/12/19, 18:21:51.
Comentario
-
por cercanía y trabajo he podido ver al DH del cádiz este año varias veces y es un equipo muy muy peleón, con una banda derecha interesante y con un central como lautaro que personalmente me encanta, además de tener un gran técnico.
nos lo van a poner muy difícil, estoy seguro, no rehuyen de un duelo y van a por todas.
Comentario
-
Ya digo yo que el Cadiz va a dar problemas con un Keko Rosano centrado, no como jugador,jeje y con un fututo prometedor como técnico y un Cadiz que no se nutre tanto de descartes de Betis y CC,han tirado este año del Balón tanto juvenil como cadeteEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/12/19, 12:43:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario