Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Ndo hoy ha jugado una gran segunda parte. Frente al Ceuta fue Pablo el más destacado. Lucas marca y asiste. Hay varios jugadores talentosos. Creo que es de tercer año Ndo si.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Manolo ha jugado en banda izquierda los dos partidos de casa aunque entra hacia dentro casi siempre.
Nil juega en el medio junto a Carles. Tiene maneras más de mediapunta que de organizador. Quizás el equipo ahí esté cojo y pongan al que mejor se acople.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/19, 00:52:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeGol de Joaquín en el segundo palo a pase de Delgado. Muy bien Ndo en el pase previo en profundidad.
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me dejas muy sorprendido. Manolo en banda izquierda no pega ni con cola. Viendo las alineaciones y sin haber hablado con nadie que haya visto los dos partidos en casa daba por hecho que era Lucas el que jugaba en la izquierda, Manolo de ida y vuelta y Nil de mediapunta por las características de Manolo y Lucas las veces que los he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBuenas maneras se le ven a Pablo en el gol que metió. Está subiendo el club cada semana varios goles de equipos de la cantera así que al menos los graban. Falta el paso de empezar a retransmitir alguno en casa.
Por cierto he estado mirando sus números en el Madrid y en los dos años cadetes clava las mismas cifras 26 goles en 25 partidos tanto en Cadete B como luego en el A. Ambos años máximo goleador del Madrid y mejor promedio goles/partido de la liga. Es decir, hay uno del Atlético que mete algún gol más que el pero porque disputa los 29/30 partidos y por eso en gol/partido gana Pablo. No sé que le pasó el año pasado en el salto a juveniles para que le tuvieran que dar la baja pero la verdad es que a nosotros nos viene perfecto.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
El 2º gol en el acta ponen que lo marca Fran Delgado, naturalmente me fio más de ti.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7245832**[/ATTACH]A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me dejas muy sorprendido. Manolo en banda izquierda no pega ni con cola. Viendo las alineaciones y sin haber hablado con nadie que haya visto los dos partidos en casa daba por hecho que era Lucas el que jugaba en la izquierda, Manolo de ida y vuelta y Nil de mediapunta por las características de Manolo y Lucas las veces que los he visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario