Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debe ser problema de papeles. Hace dos años estuvo casi toda la temporada un chaval cántabro del Racing (Diego Mirapeix) sin poder inscribirse y al final acabó volviéndose. Probablemente el Málaga debe entender que sigue perteneciendo a su equipo y no da la ficha o algo así, supongo.
A dia de hoy sigue inscrito en el San Felix
sin embargo en el perfil suyo de al eventos deportivos, figura como betico
A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debe ser problema de papeles. Hace dos años estuvo casi toda la temporada un chaval cántabro del Racing (Diego Mirapeix) sin poder inscribirse y al final acabó volviéndose. Probablemente el Málaga debe entender que sigue perteneciendo a su equipo y no da la ficha o algo así, supongo.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe por qué en la web de la RFAF puedes ver en detalle hasta los nombres de los goleadores de la división 4º andaluza de infantiles y la única categoría de la que prácticamente no aportan datos es de división de honor juvenil? Es decir la mayor de todas antes del paso a senior. No puedes ver lista de goleadores y últimamente ya ni fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAlguien sabe por qué en la web de la RFAF puedes ver en detalle hasta los nombres de los goleadores de la división 4º andaluza de infantiles y la única categoría de la que prácticamente no aportan datos es de división de honor juvenil? Es decir la mayor de todas antes del paso a senior. No puedes ver lista de goleadores y últimamente ya ni fichas.
El problema es que a la RFEF le importa poco esta categoría y ofrece muy poca información en su web. Ni siquiera las actas de los partidos...A javibetico2 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePablo,Ndo,Visus y Miguelete.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario