Felipe, central que el año pasado estaba en el Calavera y esta temporada es último año juvenil, tras ser dado de baja ha firmado por el Valladolid, que desde que se fueron pallá varios de la ST del Sevilla andan muy pendientes de los descartes de, sobre todo, Sevilla y en general de Andalucía en categorías inferiores.
¿Alguien sabe qué delanteros centro va a tener el equipo?
Uno de los fichajes de este equipo es Nico Conesa, un mediapunta murciano que viene del Málaga y que antes etuvo en el Villarreal. Es del 2001 (último año juvenil) y jugó la última temporada en el San Félix (Juvenil B del Málaga, en DH como nuestro Calavera).
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/19, 01:01:15.
El lunes empataron 2-2 con el Rota. Uno de los nuestros fue 'un golazo de falta'. Ni idea de los goleadores, que poca cobertura se le da al primer juvenil por parte del club.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Hoy derrota 4-1 ante el Antoniano
Jugamos ante equipos de 3ª, pero tampoco es bueno acostumbrarse a no ganar.
Me da mucho miedo JA Gordillo, es como Atila. A ver si le surge algo fuera pronto y se pira rapidito como ha hecho ya dos veces.
Jugamos ante equipos de 3ª, pero tampoco es bueno acostumbrarse a no ganar.
Me da mucho miedo JA Gordillo, es como Atila. A ver si le surge algo fuera pronto y se pira rapidito como ha hecho ya dos veces.
No he echado cuenta otros años así que no se como han sido otras pretemporadas la verdad. A mi lo que me estraña es que no hayan traído un delantero interesante, con lo bien que salió el del año pasado. Se sabe si al final volvió Pablo Suárez y si lo hizo para este o al Calavera?
Comentario