Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La mejor noticia sería que no volviera a percibir ni un sólo céntimo del club, pero mucho me temo que seguirá parasitando al club desde la ST.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeDesconozco si viene para el DH o para el Calavera pero han firmado a Isma Sierra, pivote del juvenil A del Huesca.
Comentario
-
Lucas no sigue en el club.
Por jugadores como Lucas y tantos otros sería necesario un club conveniado en 3ª. Y mira que este año, con la crisis, es cuando más fácil podría ser.A pueblo verdiblanco y rinco-betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLucas no sigue en el club.
Por jugadores como Lucas y tantos otros sería necesario un club conveniado en 3ª. Y mira que este año, con la crisis, es cuando más fácil podría ser.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/07/20, 01:24:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El de los 19 goles en 20 y picosin ser delantero? Yo hay cosas que no entiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLucas no sigue en el club.
Por jugadores como Lucas y tantos otros sería necesario un club conveniado en 3ª. Y mira que este año, con la crisis, es cuando más fácil podría ser.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lucas tiene dos virtudes que valen oro, gol y verticalidad. Sorprendido por la noticia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro fichaje para este equipo. Xavi Pleguezuelo, juvenil de segundo año proveniente del Málaga. Es interior izquierdo y se formó en la Masia.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El de twitter lo llama 'interior que juega como media punta por banda izquierda', en otros sitios lo ponen de lateral izquierdo. En las actas le ponen el dorsal 3, que entiendo que es de lateral zurdo o central.
Tiene un hermano que es titular en el Twente holandés y que ha estado cedido en algún equipo de 2º división española años atrás por cierto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeOtro fichaje para este equipo. Xavi Pleguezuelo, juvenil de segundo año proveniente del Málaga. Es interior izquierdo y se formó en la Masia.A rinco-betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario