Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeContra el Calavera
Ay ay ay
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho de que Enrique sea titular y además marcando goles. Un chaval con calidad y ultracurrante.A MuñekoBetico y VivaerBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Todo menos empate. ¿A que empatan???
Comentario
-
Yo estoy seguro que dadas las circunstancias clasificatorias los dos equipos van a salir a muerte por la victoria, y que por parte del club no habrá ninguna insinuación o consigna
Una vez dicho esto ¿que resultado interesaría mas?, así a bote pronto parece que ganara el primer equipo y no se descolgara del Málaga, porque lo lógico es que sea el que luche por el segundo puesto (yo doy el primero por perdido) hasta el final con los malagueños,pero es que el Calavera se ha empeñado en romper todas las lógicas habidas o por haber,
Un empate a primera vista parece el peor de los resultados, pero en el peor de los casos (que el Málaga gane su partido) quedarían ambos a dos puntos de los malagueños, y al tener que enfrentarse con ellos,( el DH como visitante y el Calavera en casa) dependiendo los dos de si mismo, en fin ya veremos, jornada importante pero no decisiva la que se presenta...
Comentario
-
Soy el único que piensa que ambos equipos deben salir a ganar si o si, y que no debe haber ningún tipo de miramientos???
Que el empate es una p u tada está claro, pero hay que inculcar ganar en todos los partidos siempre y como sea. SIEMPRE. Que ese es el problema en este bendito club...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario