Originalmente publicado por Vikingo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
A eso me refería el otro dia Sr. Lu, en este equipo solo juegan los niños de residencia con merecimientos deportivos o no. En el derbi había niños que llevan solo dos meses en el Betis. Le digo un ejemplo que creo que usted se ha dado cuenta por lo que le leo: Calavera: entrenador de muchos años en cantera y equipo formado por niños de cantera, hay están los números, extraordinarios. División de honor: nuevo entrenador, 10 0 11 fichajes, canteranos de muchos años olvidados o con poca importancia en el equipo, y hay están los números. Llevo muchos años viendo la cantera y pensaba que lo que me decían en el Betis no ocurría, pero este año me doy cuenta de que se juega por algo mas que por merecimientos deportivos, solo juegan los niños traídos por el Sr. Calzado que parece ser sera la política de este señor. Este año han echado a un señor que usted conoce seguro , se llama Manuel Alba con muchos, muchos, muchos años en cantera. Si usted tiene a bien y se mete en su pagina de facebook leerá la carta que tiene puesta, y no viene a decir otra cosa que esta encontra de la política del Sr. Calzado que es traer niños de fuera de la provincia y comunidad solo por intereses y esta no es la cantera que yo quiero. Que se le puede decir a un benjamin que esta entrenando ahora en cantera del Betis, que se esfuerce para aprender para que luego llegue a juvenil y lo echen por otro que no sienten la cantera. Deberíamos de vernos a jugadores de cantera que han mamado desde benjamin hasta juvenil, estos son los que nos darán alegría ¨Fabian e Ismael¨.A tonybren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepa la loca Ver MensajeA eso me refería el otro dia Sr. Lu, en este equipo solo juegan los niños de residencia con merecimientos deportivos o no. En el derbi había niños que llevan solo dos meses en el Betis. Le digo un ejemplo que creo que usted se ha dado cuenta por lo que le leo: Calavera: entrenador de muchos años en cantera y equipo formado por niños de cantera, hay están los números, extraordinarios. División de honor: nuevo entrenador, 10 0 11 fichajes, canteranos de muchos años olvidados o con poca importancia en el equipo, y hay están los números. Llevo muchos años viendo la cantera y pensaba que lo que me decían en el Betis no ocurría, pero este año me doy cuenta de que se juega por algo mas que por merecimientos deportivos, solo juegan los niños traídos por el Sr. Calzado que parece ser sera la política de este señor. Este año han echado a un señor que usted conoce seguro , se llama Manuel Alba con muchos, muchos, muchos años en cantera. Si usted tiene a bien y se mete en su pagina de facebook leerá la carta que tiene puesta, y no viene a decir otra cosa que esta encontra de la política del Sr. Calzado que es traer niños de fuera de la provincia y comunidad solo por intereses y esta no es la cantera que yo quiero. Que se le puede decir a un benjamin que esta entrenando ahora en cantera del Betis, que se esfuerce para aprender para que luego llegue a juvenil y lo echen por otro que no sienten la cantera. Deberíamos de vernos a jugadores de cantera que han mamado desde benjamin hasta juvenil, estos son los que nos darán alegría ¨Fabian e Ismael¨.
vamos a ver compañera que creo que estamos mezclando cosas, todos estaremos de acuerdo en que si un equipo juvenil tiene que ser reforzado con muchos jugadores es que no se ha hecho un buen trabajo en años anteriores, hasta ahí de acuerdo, y que lo ideal es traer unan buena camada desde alevines,pero reforzar siempre hay que reforzar a los equipos en mas o menos medida
Dices que el Calavera con pocos refuerzos esta haciendo un temporadon, pero es que este equipo ya lo hizo la temporada pasada y de ahi que necesitara pocos refuerzos,y esta lo esta repitiendo, sin embargo el Calavera de la temporada pasada hizo una temporada bastante deplorable tonteando con el descenso, y todos eramos conscientes de que ese equipo había que reforzarlo mucho y bien, me choca que digas que hay jugadores que juegan mucho cuando llevan aquí poco tiempo y defiendas que jueguen otros solo porque llevan mas tiempo aquí
Yo como bético que no tengo ningún lazo afectivo ni parental con ningún jugador ni técnico de la casa,lo que quiero es ganar y que jueguen los mejores, me da igual si vinieron hace poco o mucho, tu pones como ejemplo a Fabián o Ismael, y yo te podría poner a Francis,Ceballos, Junior o Incluso Joaquin que vinieron todos en edad juvenil, o mas tarde como Beñat o Lorenzo que lo hicieron para el Betis B
Pero es que además si miras las estadísticas, excepto Nil o N'do que yo creo que tienen que ser titulares si o si ahora mismo, tampoco hay tanta diferencias de minutos entre lo que juegan los nuevos y los que llevan mas años aquí..
Otra cosa es que pienses que hay mano negra o enchufismo que yo en eso no voy a entrar porque ni tengo pruebas ni quiero, ni tampoco en gusto de jugadores que ya sabemos que cada uno llevamos un entrenador dentro y tenemos opiniones diferentes sobre quien debe jugar y quien no...
A crack07, pueblo verdiblanco, ReskN, rinco-betico, MuñekoBetico, Wilt 21, Lu y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Muy de acuerdo con Guaquin. El hecho de tener a dos juveniles en División de Honor, hecho novedoso para nosotros, obliga a traer más jugadores. Salvo el caso de Eric Ruiz, al que no he tenido aún ocasión de ver, no veo movimientos raros de Gordillo. Por ejemplo, Conesa, que si no me equivoco fichó en Infantiles, juega siempre por delante de Iván Serrano fichado del Oviedo. Manolo, que lleva muchos años en cantera también, no ha destacado más que ningún fichaje. Enrique, en cantera al menos desde infantiles creo, deja detalles de calidad pero tampoco me parece extraño que no sea titular. Miguelete está lesionado. A Lirola no he tenido ocasión de verlo aún.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMuy de acuerdo con Guaquin. El hecho de tener a dos juveniles en División de Honor, hecho novedoso para nosotros, obliga a traer más jugadores. Salvo el caso de Eric Ruiz, al que no he tenido aún ocasión de ver, no veo movimientos raros de Gordillo. Por ejemplo, Conesa, que si no me equivoco fichó en Infantiles, juega siempre por delante de Iván Serrano fichado del Oviedo. Manolo, que lleva muchos años en cantera también, no ha destacado más que ningún fichaje. Enrique, en cantera al menos desde infantiles creo, deja detalles de calidad pero tampoco me parece extraño que no sea titular. Miguelete está lesionado. A Lirola no he tenido ocasión de verlo aún.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNo se televisa
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Juraría haber visto esta mañana durante la transmisión del cadete que se televisaba....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario