Clasificacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivision de Honor cadete grupo 4
12ª Jornada
Domingo 10/11/19 - 15:45 h
Granada C F - Real Betis Balompié
0-1
gooooooooooool de Lucas
30 minutos
La duda con Lucas es el físico, pero calidad y maldad cara al gol la tiene de sobra.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena que se lleven formando a niños años y ahora llegue una directiva nueva a la cantera y nuevo entrenador y los quiten del medio como si nada hubieran hecho durante tantos años para que jueguen niños que ellos han traído de fuera y han apostado por ellos ocasionando unos gastos altos para el club, y es mas, si al menos vieras los partidos y dijeras ...ohhhhhh vaya nivel que tienen!!! pero es que nada de lo que han traído mejora a lo que ya había. Creo que tendrían que apostar mas por la cantera y dejarse de tantas tonterías y no echar tierra a los que llevan años, que como bien digo vienen siendo ganadores en todas las categorías de campeonatos de Andalucía, subir al calavera a DH y mantenerlo en DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepa la loca Ver MensajeQue pena que se lleven formando a niños años y ahora llegue una directiva nueva a la cantera y nuevo entrenador y los quiten del medio como si nada hubieran hecho durante tantos años para que jueguen niños que ellos han traído de fuera y han apostado por ellos ocasionando unos gastos altos para el club, y es mas, si al menos vieras los partidos y dijeras ...ohhhhhh vaya nivel que tienen!!! pero es que nada de lo que han traído mejora a lo que ya había. Creo que tendrían que apostar mas por la cantera y dejarse de tantas tonterías y no echar tierra a los que llevan años, que como bien digo vienen siendo ganadores en todas las categorías de campeonatos de Andalucía, subir al calavera a DH y mantenerlo en DH.
Y que lleven muchos años (más de cinco o seis) y no estén teniendo muchos minutos creo que se refiere a Rubén Sánchez, Manolo y Enrique, sobre todo este último. Porque Conesa sí está jugando. ¿Qué jugador considera que está teniendo menos minutos de los que merece?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/19, 00:27:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Gol no, golazo. Pelota controlada dentro del área pegado a la línea derecha y rosquita al palo contrario por la escuadra con poco ángulo.
La duda con Lucas es el físico, pero calidad y maldad cara al gol la tiene de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, creo que la quinta de 2001 campeones de Andalucía sólo lo fueron en infantil con Roberto en ella, el año con Juanito de entrenador y León de segundo, ¿no?
Y que lleven muchos años (más de cinco o seis) y no estén teniendo muchos minutos creo que se refiere a Rubén Sánchez, Manolo y Enrique, sobre todo este último. Porque Conesa sí está jugando. ¿Qué jugador considera que está teniendo menos minutos de los que merece?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Division de Honor Juvenil grupo 4
13ª Jornada
Sabado 16/11/19 - 16:00 h
Real Betis Balompié - C D A D Nervion
Arbitro: Gutierrez Perera, Abraham
Se enfrentan 4º y 10º
Partido televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/11/19, 13:33:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario