Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próxima jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	60,6 KB
ID:	7272143

Comentario

• División de Honor Juvenil grupo 4
      11ª Jornada
      Domingo 03/11/19 - 18:30 h
      Real Betis Balompié - Cordoba C F
      Arbitro: Hidalgo Marquez, Carlos

Se enfrentan 5º y 12º

Partido televisado por RTV Betis
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/11/19, 09:59:46.

Comentario

• El partido no ha sido gran cosa, muy supeior el DH al Málaga B.
        No entiendo lo de poner a un medio puro como Manolo en banda. Está perdidísimo y desparovechado el chaval. Tampoco entendí poner tan atrás a un mediapunta como Nico.
        Buen partido de Conesa, Pozo y Joaquín.

Como ya han comentado, golear en casa a equipos de zona baja está claro que podemos. Toca demostrar otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Fantástico el comentarista del partido, todo hay que decirlo.
          Muy bueno, en los dos partidos que ha retransmitido no se le ha pasado dejar claro que aunque Eric está con la seleccion española jugando un mundial, es el portero suplente, porque el titular es Christian. Y lo bonito que debe ser que te entrene Doblas... esto no se le olvida (como si lo tuviese escrito). Y lo bien que explican que en la falta del san felix habia mucha dificultad por estar tan LEJOS, porque al balon le da tiempo a bajar... cuando la pelota pasa por dentro de la barrera y entra por el centro de la porteria.
          Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 02/11/19, 09:38:34.
          A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

Muy bueno, en los dos partidos que ha retransmitido no se le ha pasado dejar claro que aunque Eric está con la seleccion española jugando un mundial, es el portero suplente, porque el titular es Christian. Y lo bonito que debe ser que te entrene Doblas... esto no se le olvida (como si lo tuviese escrito). Y lo bien que explican que en la falta del san felix habia mucha dificultad por estar tan LEJOS, porque al balon le da tiempo a bajar... cuando la pelota pasa por dentro de la barrera y entra por el centro de la porteria.
            Me refiero a Adrián Bedia, no al narrador.....

Comentario

................
              perdonad que me entrometa pero sin animo de polemizar, he leído algo que no puede quedar así, ¿que la falta del gol del San Felix entro por el centro? Por favor fue un golazo,todos los que estaban conmigo y a mi alrededor coincidimos en eso,un verdadero obús que entro describiendo una gran parabola, que quizás no quitara las telarañas de la escuadra seguro, pero desde luego por el centro no entro

No se de que va esta polémica de los porteros, yo no los conozco lo suficiente para opinar quien debería de jugar, es verdad que desde la lejanía parece raro que no juegue el que va con la selección, no se si porque es mas joven o porque simplemente los técnicos prefieran al otro,el tiempo dirá si aciertan o están equivocados, lo que si se es que para prestigiar a uno no hay que desprestigiar al otro que no tiene culpa de que lo prefieran a el...solo eso

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

................
                perdonad que me entrometa pero sin animo de polemizar, he leído algo que no puede quedar así, ¿que la falta del gol del San Felix entro por el centro? Por favor fue un golazo,todos los que estaban conmigo y a mi alrededor coincidimos en eso,un verdadero obús que entro describiendo una gran parabola, que quizás no quitara las telarañas de la escuadra seguro, pero desde luego por el centro no entro

No se de que va esta polémica de los porteros, yo no los conozco lo suficiente para opinar quien debería de jugar, es verdad que desde la lejanía parece raro que no juegue el que va con la selección, no se si porque es mas joven o porque simplemente los técnicos prefieran al otro,el tiempo dirá si aciertan o están equivocados, lo que si se es que para prestigiar a uno no hay que desprestigiar al otro que no tiene culpa de que lo prefieran a el...solo eso
                por cierto la pelota no pasa por encima de la barrera, no hace parabola, pasa por el lado

Comentario

• Originalmente publicado por aficionado cantera

Tienes razón en todo lo que dices, EN TODO. Simplemente, en el campo puede parecer una cosa, pero viendolo en la tele se ve mejor. creo que lo repiten de vez en cuando o en el programa del betis del futuro, fijate bien. te pongo una foto, en la que se puede ver la "estirada" del portero y por donde entra, que no es ni lo que tu dices, ni tampoco el centro. Juzga tú.
                  ......
                  pues me reafirmo,como ya dije no es que limpiara las telarañas pero tampoco entra por el centro, con la potencia que ejecuto el chaval y la parábola que hizo el balón de arriba abajo, en directo fue un verdadero golazo, era una falta centrada pero ligeramente escorada a la izquierda que esquivo muy bien la barrera, para mi mas que fallo es un gran acierto de ejecucion

De lo otro pues que quieres que te diga, que quedan muchas jornadas y que hay tiempo para todo, los chavales a seguir trabajando y demostrando a los entrenadores que ellos son los que deben jugar, queda mucho y yo creo que todos tendrán su oportunidad...un saludo

Comentario

• la falta es ligeramente escorada a la derecha, quizas deberias volver a verla. un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

......
                      pues me reafirmo,como ya dije no es que limpiara las telarañas pero tampoco entra por el centro, con la potencia que ejecuto el chaval y la parábola que hizo el balón de arriba abajo, en directo fue un verdadero golazo, era una falta centrada pero ligeramente escorada a la izquierda que esquivo muy bien la barrera, para mi mas que fallo es un gran acierto de ejecucion

De lo otro pues que quieres que te diga, que quedan muchas jornadas y que hay tiempo para todo, los chavales a seguir trabajando y demostrando a los entrenadores que ellos son los que deben jugar, queda mucho y yo creo que todos tendrán su oportunidad...un saludo
                      por cierto, yo vi el partido grabado porque estaba viendo otro a esa hora, y a la primera pensé lo mismo que tú. Como no pusieron repetición, le di para atrás y me di cuenta de que no pasaba por encima de la barrera. Pero al principio con el zambobazo que mete no vi nada. Mejor dicho, me pareció ver otra cosa.

Comentario

• Alguien sabe si van a repetir el partido del Division de Honor contra el SanFelix de ayer en Betis Tv. Porque estaba programado para ayer y no lo dieron. Y hoy tampoco esta programada la redifusion. O es que s alguien le da un poco de vergüenza el trabajito que costo ganarle a un flojo filial del Malaga, con uno menos casi todo el tiempo.

Comentario

la falta es ligeramente escorada a la derecha, quizas deberias volver a verla. un saludo.
                          ...........
                          ***** que mas da, izquierda o derecha dependiendo si lo ves desde la perpectiva del portero o del ejecutor, intentere verla pero insisto a mi y a TODOS en directo nos pareció un golazo, y eso es por algo,después en fotos y tele puede parecer otra cosa, seguramente si se analizan así todos los goles en el 90% de los casos encontraremos errores, pero lo que cuenta es la primera vez, bueno tampoco quiero hacer de esto un debate interminable, la mia es solo una opinión mas....un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por VivaerBetis Ver Mensaje
                            Alguien sabe si van a repetir el partido del Division de Honor contra el SanFelix de ayer en Betis Tv. Porque estaba programado para ayer y no lo dieron. Y hoy tampoco esta programada la redifusion. O es que s alguien le da un poco de vergüenza el trabajito que costo ganarle a un flojo filial del Malaga, con uno menos casi todo el tiempo.
                            .............
                            en la programación esta anunciado para mañana Domingo a las 9 de la mañana, mala hora para poder verlo, espero que lo pongan otro día a una hora mas asequible...

Comentario

• Que pesadez, ya nos hemos enterado de que hay trato de favor o lo que usted quiera. ¿Puede cambiar un poquito de tema? Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Que pesadez, ya nos hemos enterado de que hay trato de favor o lo que usted quiera. ¿Puede cambiar un poquito de tema? Gracias.
                                si no te gusta no lo leas. terminas antes. no te hablaba a ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X