Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clasificacion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	149,1 KB
ID:	7262638

Comentario

• Próxima jornada

Size:	46,9 KB
ID:	7262647

Size:	61,6 KB
ID:	7262648

Comentario

• A los juveniles de equipos aficionados se les gana y golea. A ver si con los de equipos profesionales competimos (de momento, uno de nueve tras jugar con Almería, Cádiz y nuestro B).

PD: ¿Sabemos si Pablo Suárez y Miguelete tienen para mucho?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A los futbolistas nunca hay que decirles que no compitan, creo que te lo han explicado perfectamente.
          No, mucho mejor es que los futbolistas vean como su entrenador les enseña a no competir haciendo rotaciones absurdas, eso y decirles que se dejen ir es lo mismo o peor, por que para un futbolista de esa edad el entrenador es el referente en cuanto a conocimientos futbolisticos y valores, y de repente se les cae viendo como no mira por su equipo y mira por otros intereses. Muchos años de vestuarios y banquillos, me conozco muy bien que sucede en cada situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

No, mucho mejor es que los futbolistas vean como su entrenador les enseña a no competir haciendo rotaciones absurdas, eso y decirles que se dejen ir es lo mismo o peor, por que para un futbolista de esa edad el entrenador es el referente en cuanto a conocimientos futbolisticos y valores, y de repente se les cae viendo como no mira por su equipo y mira por otros intereses. Muchos años de vestuarios y banquillos, me conozco muy bien que sucede en cada situación.
            El Calavera no deja de ser un club mantenido y siempre tiene que estar a disposición del club "padre". Los futbolistas están capacitados para comprenderlo perfectamente y diferenciar aspectos. Esto no quita para que no dejen de competir y para que en un futuro ganen "copitas" como tú les dices.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/19, 10:40:14.

Comentario

• Si para ganar al Calavera es necesario que se dejen... a lo mejor es el Betis el que tiene que dejar ganar al Calavera...

Comentario

• División de Honor Juvenil grupo 4
                Jornada 9ª
                Domingo 27/10/19 - 18:00 h
                CD UD Dos Hermanas San Andrés - Real Betis Balompié
                Arbitro: Dominguez Cervantes, Abraham

Se enfrentan 17º y 6º
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/10/19, 16:42:23.

Comentario

• Todavía no he podido ver un partido de este equipo, pero en los resúmenes a N'do se le bastante sobrado para la categoría. Además para jugar de extremo diestro tiene gol.
                  Los que lo hayáis visto en directo, ¿qué opinión tenéis de él?

Comentario

• Hay un portero uzbeko, juvenil de último año, a prueba que ya lleva dos semanas. Amal Shavketov.
                    A Renzo le encantará jajajajaj.

PD: yo soy muy de Uzbekistán porque soy muy friki de la geografía política y había un sprinter llamado Abdoujaparov que era de allí en la época en la que me ponía a ver el ciclismo con mi abuelo después de comer... Era feo y bajito y competía contra Il Bello Cipollini. Obviamente yo iba con el uzbeko, igual que iba con Chiapucci frente a Induráin y Bugno.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/19, 00:53:35.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Todavía no he podido ver un partido de este equipo, pero en los resúmenes a N'do se le bastante sobrado para la categoría. Además para jugar de extremo diestro tiene gol.
                      La superioridad física de Ndo en juveniles, velocidad, potencia y fuerza, es alta.

Creo que lo veremos pronto debutar en el Betis Deportivo y ahí comprobaremos su nivel real de calidad técnica (regate, disparo, visión de juego,,.. ) . Completísimo este chaval.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Todavía no he podido ver un partido de este equipo, pero en los resúmenes a N'do se le bastante sobrado para la categoría. Además para jugar de extremo diestro tiene gol.
                        ...........
                        con la cautela que hay que tener y el riesgo a equivocarme por el poco tiempo que lo he visto, creo que estamos ante un buen jugador, es rápido pero sabe pararse, desborda en velocidad y a balón parado, no es egoísta y asiste siempre al compañero mejor colocado y físicamente es rápido y resistente, si sigue así no me cabe la menor duda de que mas pronto que tarde debutara en el Betis B, y veremos a ver si no algo mas.....
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Empate entre 2 que tenemos por delante(Almería y Sevilla), a ver si lo aprovechamos y nos acercamos con los 2 juveniles.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Creo que van empatados a cero al descanso.

Empate a 0. La cara opuesta del Calavera. No se qué le pasa a este equipo.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/10/19, 19:56:52.

Comentario

• Vaya tela macho, que manera de desaprovechar que todos los de arriba habían pinchado. Viendo el plan al final va a ser bueno que les ganase el Calavera, espero que para la vuelta ocurra lo mismo y podamos aspirar a una de las 2 primeras plazas con el 2º juvenil.

El A o golea fácil o pincha,no sabe ganar en partidos que les planten cara. Eso va a ser mano de entrenador me temo porque mimbres yo creo que tienen de sobra. Si sigue así y hay que ceder alguno del A al Calavera, que se haga.
                              A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Como pueden empatar con el Dos Hermanas?

Pero esto que cachondeo es??????????????
                                A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X